martes, octubre 31, 2006

Champions League

Spartak - Inter

Partido muy interesante en que el Inter se juga su pase a la siguiente fase, todo lo que no sea una victoria le complicaria mucho las cosas. En su partido que jugo la semana pasada ante el Milan se vio una reaccion y mas buen juego que los que habia echo anteriormente. Se puso 1-4 con unas buenas jugadas y despues cuando acabaron con 10 hombres supieron aguantar el empuje del Milan. Creo que el Inter le costara ganar pero si se quiere clasificar no puede dejar pasar la ocasion de ganar al rival mas debil. Porque sino le va a costar muchos recuperar estos puntos perdidos. Apostamos a:

Inter win cuota 1.85 stake 5/10 Expekt (0-1) Grande Inter

Picks interesantes:

PSV -1 cuota 1.85 stake 4/10 (2-0)
Liverpool -1 cuota 1.88 stake 4/10 (3-0)

Futbol Ingles

WBA vs QPR

Partido de la segunda division inglesa. EL WBA que lleva muy buenos registros en casa 5-1-0 intentara sacarse la espina que tiene clavada depues de perder fuera de casa ante el Birminghan. Ya que su objetivo es la promocion de ascenso. EN cambio el QPR todo lo contrario esta luchando en la zona mas caliente de la tabla. Y intentara evitar el descenso de categoria. Sus registros fuera de casa son nefastos 1-2-3, lleva 2 puntos de 4 partidos jugados. No creo que puedan soprender al gran nivel que ha conseguido el WBA en casa. La apuesta es:

WBA -1 cuota 1.95 stake 5/10 (3-3)

Preston vs Leeds

EL Preston que ha empezado a jugar muy bien, esta en una linia ascendente cerrando muy buenos espacios en su juego. Y parece que es muy dificiles ganarles. EL leeds por su contra esta en una etapa decepcionante no encuentra su juego y la motivacion esta por los suelos. Les falta un liderer en su gran juego porque sino no saben construir jugadas. El Preston tiene la motivacion puesta por la promocion y necesita ganar como sea. Por lo tanto no veo otra cosa que no sea una victoria casera. Apostamos a:

Preston win cuota 1.88 stake 5/10 (4-1)

Futbol Sueco

Hammarby vs Gefle

Partido de la primera division sueco en que ambos equipos tiene bajas significativas. Hammarby ha demostardo que esta en buena forma y lastima que ya se termina la temporada para aspirara a mas. Intentara ganar el ultimo partido en casa para quedar bien con el publico y mantener su buen juego. Por su parte el Gefle tambien viene sin ninguna motivacion alguna y mas despues de las lesiones. LLeva unos registros bastante malos 2-3-7 fuera de casa y 11-22 de goles, una estadistica bastante pobre. Creo que las ganas de el Hammarby de ganar en casa tienen que decantar el partido a favor de los locales. Apuesta de hoy:

Hammarby -1 cuota 1.95 stake 5/10 Betfair (VOID 1-0)

lunes, octubre 30, 2006

Italian Serie C 1A

Lucchese vs Massese

Partido italiano de la tercera division. El lucchese que lucha por subir perdio posiciones ya que jugo 3 partidos seguidos fuera de casa y solo saco 2 puntos. Tiene que empezar a ganar en casa para recuperar posiciones y para que la moral sube en ves de bajar. En casa lleva 3 victorias y un empate con 9 goles a favor y solo uno en contra son unos buenos registros. EN cambio el Massese fuera de casa es un equipo muy defensivo a empatado 3 partidos de 4 0-0. Y de los ultimos 5 partidos a empatado 4 a 0-0. No juegan un bueno futbol pero tienen muy buena defensa y mucha energia. Pero creo que la motivacion del Lucchese para meterse arriba de la tabla y jugar en su casa tiene que ser vital para decantar el resultado a su favor. La apuesta es:

Lucchese win cuota 1.75 stake 6/10 Expekt (1-0)

Swedish Allsvenskan

GAIS vs AIK

Partido de la primera division sueca. En la que solo faltan 2 jornadas para acabar la Liga. El AIK lo tiene todo a favor para ganar la liga. Solo tiene que ganar los 2 partidos que le faltan, ya que el Elsforb ayer empato a 1-1. La setmana pasada ya sucumbio al empate debido a la presion, y ahora se intentaran sacar la espina que tienen clavada. El AIK tiene el mejor ataque de la liga con 43 goles en 24 partidos. Por su contra el Gais ya esta pensando en las vacaciones y jugara bastante relajado sin ninguna motivacion. La apuesta es:

AIK win cuota 1.85 stake 5/10 (0-0) Vaia desastre puede perder el titulo impresionante !!!

domingo, octubre 29, 2006

Calcio

Livorno - Empoli

El Livorno es su casa es muy duro no recibe muchos goles pero tampoco genera suele ganar por la minima sus partido en casa. Su registro es 1-2-0, su ultimo rival fue la fiorentina que perdio 1-0. Permite muy pocas cosas al rival por su gran centro del campo. El Empoli es un rival que esta por medio de la tabla. Formación probable: Balli; Raggi, Vanigli, Pratali, Lucchini; Marianini, Moro; Buscè, Vannucchi, Matteini; Saudati. No creo que el livorno deje pasar la oportunidad de ganar en casa ante un rival asequible. Formación probable: Amelia; Rezaei, Galante, Grandoni; Pasquale, Filippini, Passoni, Morrone, Balleri; C.Lucarelli, Danilevicius. La apuesta de hoy es:

Livorno win cuota 2.15 stake 5/10 Betfair (0-0) Que lastima el Livorno no a podido marcar

Futbol Noruego

Tromso - Start

Partido muy interesante de la primera division noruega. Quedan 2 jornadas para acabar la liga y esta empatado a puntos con un equipo en descenso. Ahora mismo esta ubicado en la promocion de descenso y necesita la victoria como sea. Tromso es un equipo que siempre ha estado en primera y seria un sopreson que bajara de categoria. Su maximo rival tiene que jugar contra el rosenborg que se esta jugando la liga. Por lo tanto sera dificil que gane, con lo cual una victoria del tromso podria ser la salvacion. Por contra el Start ya a acabado la liga porque esta situado en zona media sin opcion a nada. Por lo tanto saldran con mucha relajacion y pocas ganas de jugar. La apuesta de hoy es:

Tromso win cuota 1.9 stake 5/10 (Betfair) (1-0)

Futbol Belga

St. Truiden - Genk

El Genk esta aupado en la primera division de la liga Belga. Por delante de sus maximos favoritos el Anderlecht y el Brujas. El Genk esta demostrando ser un equipo muy solido y muy ofensivo como indican sus registros, alcanzando 23 puntos en 9 partidos. Tiene el mejor ataque de la liga con 24 dianas y la mejor defensa tambien 8 goles recibidos. Por contra el St. Trudien esta en al penultima posicion de la tabla con solo 7 puntos. EL problema del St.Trudien es que en casa a recibido 7 goles en 4 partidos, la defensa es la linia mas debil. Por lo tanto creo que el Genk aprovechara esta situacion y se llevara el partido con su gran delantera que tiene. La apuesta es:

Genk win cuota 1.9 stake 6/10 (Ladbrokers) (1-2)

Futbol Filandes

Haka - Mypa

Ultima jornada de la Liga Finaldesa. El Haka luchara por la medalla de bronce o algo mas. Esperando el duelo de los dos primeros que lucharan para el titulo. El Haka empezo mal la liga y por eso ahora ya no lucha por el titulo (esta a 4 puntos del lider). En los ultimos partidos a ganado los 3 en casa y solo a empatado y perdido contra el primero y segundo. Para el Mypa es un partido sin importancia esta a 12 putnos del Haka colocado en la 6 posicion sin motivacion alguna. No creo que el Haka deje pasar la oportunidad de quedar segundo o tercero, ante un rival que no se juga nada y sin motivacion alguna. La apuesta es:

Haka win cuota 1.65 stake 4/10 (Betfair) (0-0)

Futbol Italiano

Monza - Pro Sesto

Partido dificil para el Monza que lleva 1 solo punto en 2 partidos. Por eso hoy en casa intentaran sacar los 3 puntos para que su moral no baje. Este sera un buen derbi regional en que el Pro Sesto llega con un equipo que juga muy al contragolpe no le importa empatar a 0 como se a visto en otros partidos. Le interesa coger desprevenido al rival y cuando marca se encierra en su campo. Creo que si el Monza bate la porteria primero del Pro Sesto se llevara el partido. Jugando en casa y arropado por su publico creo que lo puede conseguir. La apuesta es:

Monza win cuota 1.8 stake 5/10 (Expekt) 0-0

Salernitana - Juve Stabia

Partido de la Serie C 1B. Este posiblemente sera uno de los derbis regionales mas calientes. La Salernitana esta luchando para entrar en el play off. Y el Juve Stabia despues de ganar el ultimo partido esta en media tabla a 4 puntos de la Salernitana. La Salernitada saldra muy fuerte porque siempre tiene el estadio lleno con 8.000 espectadores. Y su formacion sera la 4-3-3 muy ofensiva. La Juve esta cosechando buenos resultados gracias a su buen ataque, pero para este partido no creo que le lleguen muchos balones en condiciones al ataque. Ya que la Salernitada tiene un buen centro del campo que no dejara pasar muchos. La apuesta es:

Salernitana win cuota 1.8 stake 6/10 (Expekt) 1-0

Futbol Holandes

AZ- Ultrecht

El equipo del AZ esta continuando con su registros excelentes en casa 5 de 5. Esta muy bien estructurado y solo le han metido 1 gol y ha metido 13. Por su contra el Ultrecht solo ha ganado 1 partido de 4 fuera de casa un registro bastante pobre. El AZ hace una semana perdio contra el PSV y aun tiene la espina clavada por lo tanto saldra a morder ante este rival. Todo lo que no seria una victoria casera seria un sopreson. Apostamos a:

AZ -1.5 cuota 2.35 stake 6/10 (Betfair) (5-1) Que grande el AZ

sábado, octubre 28, 2006

Futbol Italiano

Milan - Inter

Apasionante derbi de la primera division Italiana. Ambos equipos empezaran igual, Milan en la linia de ataque con Inzaghi apoyado por kaka y Seedorf. En medio campo Pirlo, Gatuso y Jankouloski y 4 defensas cerrando (Cafù-Nesta-Kaladze-Maldini). Inter con los pares Cruz-Ibrahimovic en línea del ataque; Stankovic para ayudar el frente del ataque; Vieira-Dacourt-Javier Zanetti la línea media; en la defensa (Maicon-Córdoba-Materazzi-Grosso). AMbos equipos podrian ganar pero tienen demasiada presion por los malos resultados y ninguno no quiere perder. Por lo tanto saldran muy conservadores para no encajar un gol. Perder esta partido sera un duro palo para el que pierda. Por lo tanto apotsamos a:

Empate cuota 3.05 stake 3/10 ( Betfair ) (3-4) Que lastima el milan casi empata !!!!!!

Futbol Español

Racing - Valencia

Partido de la primera division Española. Las apuestas estan muy igualadas en este partido con tendencia para el Valencia. Valencia es lider empatado a puntos con el barça. Y el Racing intentara dar su primera victoria en su casa a su aficion. Pienso que aun no estan listos para ganar contra un equipo como el Valencia que tiene un medio campo hacia atras muy duro. EL Racing solo se basa en Munitis o Melo y no creo que el Valencia les deje jugar comodos. EL Valencia tiene alguna baja importante Albelda y Vicente pero los reemplazaran tambien buenos jugadores como pueden ser Marchena y Regueiro. El Valencia con Morientes delante no creo que deje escapar esta ocasion para meterse primero y esperar haber si el barça tropieza y ser lideres en solitario. Apostamos a:

Valencia win cuota 1.98 cuota 5/10 (1-0)

Nastic - R.Madrid

Gran partido en que el madrid intentara seguir sus buenos resultados ya que buen juego tampoco hace. Parece que Capelo a encontrado un buen centro del campo con Guti y Robinho. Pueden jugar muy ofensivos ya que Emerson y DIarra les cubren las espaldas para destruir el juego. Tambien despues de las lesiones de salgado y Cicinho a reaparecido Helguera que parece que ha encontrado un hueco en el equipo. Por contra el Nastic pierde su delantero estrella (Portillo) ya que su contrato no le deja jugar. Es el unico que podria inquietar la porteria del Madrid. El nastic tendra que hacer una buena muralla si no quiere perder en su campo. Por lo tanto creo que el madrid se llevara el partido porque el Nastic es bastante inexperto y tendran algun error defensivo que les hara perder el partido. Apostamos a:

Madrid -1 cuota 1.89 stake 5/10 (1-3)

Futbol Ingles

Wolverhampton - Sheffield

Partido de la segunda divison inglesa. En que el Wolverhampton ha ido de menos a mas, despues de algunos apuros al principio ha empezado su andadura hasta la cima de la tabla. Gracias a esto estan colocados cuartos con un registro en casa muy fuerte 5 ganados y solo 2 perdidos. EN cambio el Sheffield a echo esta echando unos registros pobres. SU registro es (1-2-3), solo una victoria como visitante y destacar que solo ha marcado 3 goles y a encajado 8. Tienen faltas de gol ya que su ataque le falta energia para llegar a la meta contraria. No creo que corten la racha de los Wolves en su casa, solo veo una victoria casera. Apostamos a:

Wolves win cuo0ta 1.81 stake 5/10 (2-2)

viernes, octubre 27, 2006

Futbol Vario

Por falta de tiempo dejo estas apuestas :

bastia - guingamp: 1 cuota 1.65 stake 5/10 (0-0)
Beira mar - Sporting: 2 cuota 1.64 stake 5/10 (3-3) Empatado al ultimo minuto que lastima !!!!
Bursnley - Preston: asian 0 Burnsley cuota 1.8 stake 5/10 (3-2)
Brescia - Modena: 1 cuota 2.01 stake 3/10 (1-0)

jueves, octubre 26, 2006

Liga Irlandesa

Dundalk - Kilkenny

Partido de la segunda divison irlandesa (First division). Esta liga ya llega a su recta final y solo hay 2 plazas para subir y 3 pretendientes. El que tiene mas posiblidades es el Shamrock un rescien descendido que tiene muy buen potencial y que le restaron 3 puntos de penalizacion. EL Dundalk tiene unos registros excelentes 19-5-8. Y tiene una moral altisima despues de ponerse primero en al tabla tras ganar a su perseguidor por 1-3 y lo dejo a 3 puntos y con el gol average a favor por lo tanto serian 4. EN contra tendra un Kilkenny que esta ultimo en la tabla con solo 16 puntos un registro espantoso y con la moral por el suelo y esperando a que se acabe esta liga. Por lo tanto el Dundalk tendria que tener una placida victoria y mantener la primera plaza. Apostamos a:

Dundalk -1.5 cuota 1.81 stake 5/10 (2-1) Que el dundalk habra echo perder bastante pasta a los que hacemos apuestas !!!!!

Dutch Casino

Willem II - AZ

Partido de la primera divison Holandesa. Partido muy importante para la AZ que viene con resaca despues de perder con su gran rival por la liga el PSV. EL AZ jugo un muy buen partido pero sucumbio con la gran experiencia de los jugadores del PSV y perdieron el partido. Decir que el AZ en su casa lo a ganado todo 4 de 4 y su balance goleador es de 9 a 1. Tienen un equipo muy estructurado y con una punta muy peligrosa ( Arveladze). En contra tendra a un debil Willem que viene de ganar 2-0 en su casa pero decir que el rival jugo durante 80 min con un hombre menos, por tanto una victoria sin importancia. Y solamente ganaron en los minutos finales y gracias a un penalti dudoso, que abrio la lata. En casa tiene unos numeros bastante pobres 2 victorias 2 derrotas. Con todo eso creo que el AZ se tiene que llevar el partido porque el Willem ya gano un partido que no le tocaba la semana pasada. Y el AZ se sacara la espina que perdio ante el PSV. Apostamos a:

AZ -1 cuota 1.92 stake 5/10 (0-4) El handicap ha salido sobrado el que haya cogido el -2 en betfair se habra forrado !!!

Liga Sueca

Elsforg - GAIS

Partido de la primera division Sueca. Elfsborg ha demostrado tener una solidez increíble durante toda la liga (sufrio solamente 1 derrota) y sus rivales fueren sucumbidos durante todo los partidos (tienen generalmente: 11-10-1; 17:7), mientras que en casa (5-5-1) y fuera de casa (6-5-0). La línea del ataque es muy fuerte para el nivel de Allsvenskan (38 metas anotadas), pero la llave de la energía es en la zona media, llena de calidad, y de la capacidad de la línea defensiva que permitió anotar poco a los opositores (17 metas sufridas en 22 jugados). En cambio el GAIS esta en zona media mirando que no entre en la zona del descenso ya que es un recin ascendido. Tiene 3 victorias y 5 derrotas estan jugando bastante bien al futbol por el nivel de un novato. Pero no comparable con el gran nivel que tiene el elsforg. Por eso creo que en la victoria de casa. Apostamos a:

ELsforg -1 cuota 1.75 stake 6/10 (VOID 1-0) Que lastima que solo ha ganado por uno

miércoles, octubre 25, 2006

Copa Francesa

Lyon - PSG

Si miramos la historia de la copa, el Lyon lleva 5 años que ha caido 4 veces en la segunda ronda de esta competicion. Con eso no quiero decir que la vaya a lanzar directamente, sino que se la toma con menos prioridad que otras competiciones. La Copa para equipos grandes sirve para que los jugadores reservas jueguen de titulares. Tambien no quieren arriesgar a posibles lesiones de cara a la liga o la champions. En cambio para el PSG la copa es bastante importante porque te da una plaza para la uefa. Su motivacion sera el doble que el Lyon y con eso contrarestaran la calidad tecnica que tiene los jugadores del Lyon. Por lo tanto preveo un partido muy igualado y me parece excesiva el handicap que le dan al PSG. Apostamos a:

PSG +1 cuota 1.98 stake 6/10 (VOID 2-1) que mala suerte marcaron en el 88 y 90

Liga Italiana

Chievo - Milan

Partido muy dispuatado entre 2 equipos que no estan finos. El Milan que lleva 5 partidos sin ganar sin contar el partido de Champions league que gano justo 0-1. Por su parte el Chivo viene de perder 4 partidos seguidos. Uno de los 2 va a cambiar su tendencia y tiene todos los numeros que sea el Milan. Mañana tiene un oportunidad de oro Oliviera que jugara de titular junto a Gilardino de puntas. El Chievo tiene muchos problemas en defensa y le sera muy dificil parar a un Milan muy abriento de goles y con hambre de hacer 3 puntos. Ya que con los puntos de penalizacion solo tiene 4 puntos y esta fuera de europa. Eso sera una motivacion extra para el MIlan. Apostamos a:

Milan win cuota 1.75 stake 6/10 (0-1)

Palermo - Messina

Derbi regional muy importante para el Palermo que esta aupado en la primera posicion de la Liga italiana. Llevan una motivacion extra de moral que les hace sacar los partidos que antes hubieran perdido o empatado. Como se vio en Milan tiene una defensa muy fuerte muy dificil de hacerles goles. Sus hombres en punta son (Di Michele-Amauri) muy peligrosos ambos. Lleva marcados 11 goles en 3 partidos sintoma de buen ataque tambien. El Messina es un equipo de los normalillos pero con el derbi tambien saldra bastante motivado. Pero creo que el partido se va a resolver de bando casero ya que el Palermo esta mucho mas motivado por estar lider y delante de su publico no creo que vaya a defraudar como hizo contra el Atalanta 2-3. Apostamos a:

Palermo -1 cuota 2.05 stake 6/10 (VOID 2-1)

martes, octubre 24, 2006

Copa Inglesa

Chesterfield - West Ham

Partido muy importante para el West Ham y sobretodo para su entrenador que si perdiese le podrian echar del cargo. Por lo tanto jugaran todos los titulares y con la moral muy alta ya que en la liga van bastante mal y es muy dificil clasificarse por la Uefa. Este seria el camino mas asequible a priori. Y por contra el Chesterfield un equipo de categorias inferiores que en su liga va tambien bastante mal. Por lo tanto no creo que el West ham tenga demasiados problemans para imponerse.

West Ham win cuota 1.8 stake 6/10 (2-1)

Everton - Luton

Partido de copa en que el Everton en casa esta muy fuerte y el Luton de una categoria inferior. El Everton tambien vee un camino facil para jugar en Europa el años que viene. Hay poco de decir debido a la desigualadad de categorias. EL Luton viene de perder 5-1 contra el Leeds y tiene la moral bastante baja. Por lo tanto el Everton se tendria que llevar el partido. Apostamos a:

Everton win cuota 1.65 stake 6/10 (4-0)

domingo, octubre 22, 2006

Futbol Italiano

Fiore - Reggina

Partido de la Serie A entre la Fiorentina que esta escalando puestos despues de su sancion. En su casa se ha echo muy fuerte y no pierde muchos puntos. Tiene a su delantero estrella Luca_toni que parece que ya empieza a coger la forma. Y el Reggina un equipo que tambien tiene putnos negativos pero creo que no evitara el descenso este año.

Fiore -1 cuota 1.75 stake 6/10(3-0)

Otros picks interesantes: (Por falta de tiempo no puedo poner comentarios)

Perugia win 1.75 stake 5/10 (1-0)
Totheman win 1.85 stake 5/10 (1-0)
Sevilla -1 cuota 1.75 stake 5/10 (2-1)
Bilbao -0.25 cuota 2.20 stake 5/10 (0-1)

sábado, octubre 21, 2006

Futbol Español

Deportivo - Atletico de Madrid

Partido entre el sexto y el tercer clasificado de la liga española. El depor esta a 3 puntos del atletico de madrid. En su feudo no deja escapar casi ningun punto ( ha jugado 3 partidos y a ganado los 3). Creo que este Depor jugara a ganar todos los partidos de casa y a coger algun punto fuera de casa. Ya que jugando en su feudo se encuentran muy comodos y pueden jugar el futbol que les gusta. Por contra tendran a un Atletico de Madrid que con la lesion de Maxi no es el mismo. A perdido mucho arriba y ganaron el otro dia 2-1 contra el Recre por un penalti que no era un otro gol por manos de Aguero. Su polvora a quedado muy mojada despues de la lesion de Maxi. Creo que si el Depor impone su ritmo de juego y su toque se tiene que llevar este partido. Apostamos a:

Depor -0 cuota 1.90 stake 7/10 (1-0) Buena victoria del depor

Liga Irlandesa

Kilkenny - Shamrock

Partido de la segunda divison irlandesa que ya llega a su fin. El Shamrock que lleva 3 victorias de 4 partidos se a puesto lider empatado con otros 2 equipos que luchan para ascender a primera divison. EN cambio todo al contrario el Kilkenny a perdido sus ultimos 3 partidos y se encuentra en el fondo de la clasificacion sin poder hacer nada. La motivacion por lo tanto la tendran por los suelos y en cambio el Shamrock por las nubes. El Shamrock sabe que un triunfo meteria presion a los otros 2 rivales y podrian pinchar. Por lo tanto no creo que dejen escapar este partido contra el colista para ganar facilmente. Apostamos a:

Shamrock -1 cuota 1.7 stake 6/10

Futbol Ingles

Everton - Sheffield

Partido de la liga Inglesa entre el Everton que aun no a perdido en su casa y se esta haciendo muy fuerte. No deja escapar facilmente puntos en su estadio. Tiene buenos rematadores de cara a puerta como Andy Johnson (6 goles anotados) y en el medio campo Cahill (4 goles). En frente tendra un equipo que en teoria tendria que jugar para escapar o intentarlo no jugar por al relegacion que son las ultimas 3 plazas para el descenso. EL equipo no puede ofrecer mas de lo que tiene un ataque pobre y una defensa bastante lenta y mala. SOlo ver que aun no a anotado fuera de casa lo dice todo de su delantera. Por lo tanto el Everton no tendria que tener problema para superar este encuentro comodamente. Apostamos a:

Everton -0.75 cuota 1.85 stake 7/10 (2-0)

Charlton - Watford

Partido muy interesante entre 2 equipos que necesitan los puntos urgentes. Sobretodo el Charlont que lleva 7 partidos perdiendo de 8. Pero lo que pasa que ha jugado contra equipos fuertes ( Chelsea, Aston Villa, Arsenal, ManU). Y solo tienen que pasar partidos para que lo volvamos a ver en al zona media de la tabla y este parece ser el partido clave. EN cambio el Watford un rescien ascendido que a empezado fatal y parece ser un candidato para bajar seguro. Se ha visto un equipo muy limitado que no aspira a nada mas que mejorar la ultima posicion de la tabla. EL factor clave sera el publico y jugar en casa creo con todo esto el Charlton se tendria que llevar el partido y sumar 3 puntos de oro para aludir el descenso y empezar su buena marcha. Apostamos a:

Charlton win cuota 1.99 stake 4/10 (0-0)

viernes, octubre 20, 2006

Bundesliga

Borussia - Bochum

El Borussia esta plantado en la septima posicion de la bundesliga. En su casa es un equipo pontente donde a ganado 1 partido y a emptado 2 con 0 derrotas. Por su contra decir que el Bochum es un equipo muy debil como lo demuestra la tabla de clasificacion ultimo. La calidad del Borussia se tendria que imponer en este partido. El Bochum tambin decir que viene de perder en su casa contra el Werder por un escandaloso 0-6 dando una pesima imagen como equipo. Y que si no mejora tiene todas las papeletas para bajar. Por lo tanto creo que el Borussia se tiene que llevar el partido con facilidad. Apostamos a:

Borussia -1 cuota 1.97 stake 6/10 (1-1) Sorpreson de los grandes llevamos mala racha

jueves, octubre 19, 2006

UEFA

Wisla - Blackburn

Wisla que empezo mal con algunos apuros, ya se empieza a parecer alo que fue la temporada pasada, un equipo muy rocoso de batir. EL Blackburn tambien parece que a empezado mal ya que perdio 1-2 contra el Bolton en su feudo. Pero la Uefa cambia los equipos y su mentalidad y es una competicion que se toman diferente, sobretodo los equipos que van mal en sus respectivas ligas. EL favortio para pasar la eliminatoria es el blackburn pero el Wisla intentara que no le marquen goles para intentar pasar la eliminatoria o ponerselo muy dificil. Por lo tanto seguro que habra pocos goles:

Under 2,5 goles cuota 1,7 stake 6/10 (1-2) EN el ultimo minuto nos han jodido

Austria - Zulte

Se enfrentan 2 equipos que en sus ligas van pesimos. El Austria por su parte de 6 partidos a ganado 1 y a empatado 5, pero demostrando que es dificil ganarle. El Zulte tambien viene de perder 0-4 contra el Anderlecht un duro rival pero que se vio su peor momento de forma por parte del Zulte. Por lo tanto creo que se tiene que imponer el Austria a la debil defensa del Zulte. El unico problema esta en que el Austria mete pocos goles por eso empata tanto. Apostamos a:

Austria win cuota 1,75 stake 5/10 (1-4) Impresionante palizon

AZ - Braga

Partido muy importante para el AZ, que este año a construido un equipo para intentar ganar la Liga Holandes y hacer grandes cosas en la Uefa. LLeva años intentando hacer un buen equipo y gracias a eso quedo segundo la temporada pasada. Esta llevando buenos resultados sobretodo en su casa. EL braga como equipo no lo es mucho , pero tiene buenas individualidades y sin peligrosos. Vienen de eliminar el Chievo pero decir que es un equipo debil dentro de la serie A. Creo que el AZ saldra a ganar el partido y el Braga intentar que no le metan ningun gol. Apostamos a:

AZ win cuota 1.75 stake 6/10 (3-0)

Odense - Parma

El parma viene de ganar contra el Rubin pero pasando apuros ya que esta dejando jugar a los mas jovenes del equipo. En la liga solo tiene 1 punto y se puede decir que esta en un crisis. El Odense esta pasando un buen momento eliminando al Glasgow rangers un buen equipo. Ya se que no se puede comprar un dinamarques contra un italiano. Pero uno esta arriba de la clasificacion y el otro muy abajo. El echo de jugar en casa hara que la motivacion del Odense cresca y de eso nos aprovecharemos. No creo que dejen escapar el partido. Apostamos a:

Odense -0 cuota 1.75 stake 5/10 (1-2) Que lastima marcan primeros y pierden

Panathinaikos - Macabi

Buen partido entre un griego y un isreali. Habra mucha rivalidad y me parece que el Panathinaikos no esta pasando un momento bueno. EN cambio el Macabi si . Me parece muy exagerada la cuota para el Macabi. Ya que sus enfrentamientos ante el Liverpool fueron muy buenos y estuvo apunto de dar la campanada. Por ese motivo creo que el Macabi ira a por todas e intentar ganar el partido. EN frente tendra un duro rival como es el Panatinaikos sobretodo porque juga en su campo es muy dificil que pierdan pero no creo que tampoco ganen facil. Apostamos a:

Macabi +1.25 cuota 1.8 stake 4/10 (2-0)

miércoles, octubre 18, 2006

Champions League 2a ronda

Inter - Spartak Moscou

El Inter se lo juega todo en este partido, todo lo que no sea una victoria le dejaria la clasificacion para la siguiente ronda casi imposible. Lleva 2 derrotas muy dolorosas sobretodo la ultima contra el Bayern por 0-2 y contra el Sporting de Lisboa por 1-0. Tiene una baja por sancion Ibrahimovic un jugador muy importante, pero en su lugar recupera a Hernan Crespo que tambien tiene bastante calidad. O siempre queda la alternativa de Adriano que tambie es un buen goleador pero que pasa por momentos de baja forma. Por su parte el Spartak tampoco empezo nada bien la liguilla, su unica aspiracion es no quedar ultimo y intentar clasificarse para la uefa quedando tercero. Por lo tanto el Inter ira a por todas desde el principio. Apostamos a:

Inter -1.25 cuota 1.75 stake 6/10 (-3) (2-1)

Werder - Levski

El Levski de sofia es el peor equipo de toda la champions. Tiene un modesto equipo que ademas no hace ni entradas duras deja jugar bastante como se vio en sus ultimos partidos. El Bremen se la juega, ya que un empate una derrota le dejaria casi sin opciones de clasificarse para la proxima ronda. Por tanto estos dos partidos ante el Levski sabe que tiene que sumar los 6 puntos. Ademas el Werder es un equipo muy ofensivo y no se conforma cuando va ganando por 1 o por 2. Por lo tanto espero una victoria bastante abultada. Apostamos:

Werder -1.5 cuota 1.65 stake 7/10 (2-0)

Olympiacos - Roma

El Olympiacos necesita la victoria si quiere aspirar a clasificarse. Ya que despues de 2 jornadas solo lleva un pobre punto. Contra el Valencia tuve mala suerte que se ganaba por 2-1 con un gran juego y fue derrotado en los ultimos minutos. Y contra el Shaktar rasco un empate que tampoco es mal resultado ya que es un campo duro. Por lo tanto ya no puede perder mas puntos en casa y se la juega ante la roma. Veo muy dificil que la Roma se lleve el partido ya que tampoco esta jugando muy bien los ultimos partidos. La roma tendra un nuevo medio campo nuevo solo esta Totti de los de los otros partidos. Si pueden anular a Totti el Olympiacos se tendria que llevar el partido. Ya que su publico animara mucho al Olympiacos y se creze un monton. Apostamos a:

Olympiacos -0 cuota 1.9 stake 5/10 (0-1)

martes, octubre 17, 2006

Champions League

Lille - AEK

Partido muy interesante entre 2 equipos que luchan por el segundo lugar y asi clasificarse para la siguiente ronda. Ya que el favorito para quedar primero es el Milan. Muy importante para el Lille este encuentro que si no gana tendra que sacar algun punto en el campo del AEK. Y ya se sabe que en un campo griego es dificil puntuar. Por lo tanto hoy tiene que ganar el partido para ir a grecia mas tranquilos.
Al Lille le faltara esta noche a unos jugadores importantes (Fauvergue, más Audel y Debuchy). EL centro del campo del Lille tiene mucha mas calidad que el del AEK, por eso si consigue tener mucho el balon y tocarlo tendra muchas posiblidades de ganar. Pero si se adapata al juego del AEK no tendra posiblidades de ganar. Apostamos a:

Lille win cuota 1.65 stake 5/10 (3-1)

Oporto - Hamburgo

El Oporto se juega mucho en este partido ya que una derrota o un empate podria ser su eliminacion para la champions. EN el primero partido contra el CSKA empato en su casa 0-0 en un mal partido y despues contra el Arsenal perdio 2-0 incapz de marcar en 2 partidos. Porto en mi opinion es más lleno de soluciones en la zona media (donde Anderson está demostrando todo su talento) y en la línea del ataque plomada por Quaresma y del Postiga muy peligroso. El Hamburgo sufrirá la falta de Rafael van der Vaart (hombre verdadero importante en el campo). EL Hamburgo esta demostrando que no es el equipo del año pasado por esto apostamos a:

Oporto win cuota 1.92 stake 5/10 (4-1)

Cska - Arsenal

Partido muy disputado en rusia. EL CSKA que tiene un equipo muy compacto y una defensa que le hacen pocos goles. COmo se pudo comprobar contra el Oporto y el AEK. Que empato a 0 ante el Oporto y gano en su casa 1-0 ante el Hamburgo. Por su parte el Arsenal tambien es un equipo con muy buena defensa que no le gusta que le metan goles. Para el Arsenal un empate no seria mal resultado y por parte del CSKA tampoco seria mal resulado pero intentara buscar ganar 1-0. Por lo tanto vamos a pronosticar:

Under 2.5 goles cuota 1.7 stake 7/10 (1-0)

Anderlecht - Milan

Partido en que el Milan no puede fallar ya que ya empato contra el Lille 1-1 y no creo que se permite otro empate. EN la liga tambien lleva 4 empates seguidos y creo que rompera la racha de empates esta jornada de la champions. EL Milan tiene un equipo muy superior al Anderlecht, basicamente en todas las posiciones del campo. Por su parte el Anderlecht solo tiene 2 jugadores bastante buenos que son los 2 puntos ( Frutos y Tchite).
Posibles alineaciones Milan:
Dida; Bonera, Nesta, Kaladze, Jankulovski; Gattuso, Pirlo, Seedorf; Kakà; Inzaghi, Oliveira.
Reservas: Serginho, Gourcuff, Borriello, Ambrosini.
Posible alineacion Anderlecht:
Zitka; Goor, Deshacht, De Man, Juhasz, Vanden Borre; Boussoufa, Vanderhaeghe, Biglia; Frutos, Tchite.

Apostamos a:

Milan win cuota 1.75 cuota 6/10 (0-1)

lunes, octubre 16, 2006

Futbol Portugues

Boavista - Naval

Partido de la primera division portuguesa, entre dos equipos que luchan por diferentes cosas. El Naval esta situado en la zona media de la tabla. Ahora mismo esta colocado en altas posiciones debido a que ha jugado con equipos mediocres (Amadora, Academica, Belenses y Beira), de los cuales a ganado 3 y a empatado uno. El partido que perdio fue contra el Oporto por 2 goles. En cambio el Boavista al reves se ha enfrentado contra los de arriba perdiendo contra el Benfica. Ya es hora que el Boavista suba posiciones a costa de equipos mas debiles. No puede fallar ante su publico para conseguir 3 puntos y asi situarse a las primeras posiciones de la tabla. Apostamos a:

Boavista win cuota 1,76 stake 6/10 (0-1) Vaia sopreson

Futbol Italiano

Treviso - Juventus

Partido de la Serie B , segunda division italiana. La Juventus que empezo tituveante la liga con un empate a 1-1 frente al Rimini, ha encarrilada 4 victorias seguidas y ya solo le quedan 4 puntos para empezar a 0. Parece que ya le a cogido la medida a la segunda division. Con su linia atacante Del Piero, Trezeguet y Nedved de enganche es verdadera mente peligrosa. Por su contra el Treviso a empezado regular empatando 2 partidos, pero demostrando que tiene una buena linia defensiva dificil de batir. Pero de todas formas el equipo de la Juve es para estar en Primera sobradamente y tendria que ganar todos los partidos de segunda comodamente. Tambien destacar su gran medio campo con cammaronesi y zanetti dos grandes jugadores. A todo esto apostamos a:

Juve -1.25 cuota 1.8 stake 5/10 (0-1) (-2.5)

domingo, octubre 15, 2006

Futbol Portugues

Estrela Amadora - Sporting CP

Partido de la primera division portuguesa. Dos equipos con distinta progresion. El Sporting lleva 5 partidos de los cuales a ganado 4 y a perdido solo 1. En cambio la Estrella es al reves solo a ganado 1 partido. Tambien tiene grandes problemas en defensa al recibir 9 goles, y que decir de su delantera de los cuales solo an metido 1 gol en 5 partidos. No creo que se le resista el partido al Sporting ya que el Oporto ya gano su partido y se a escapado a 3 puntos. Si quiere ser colider tiene que ganar este partido a un debil estrella amadora que no tiene que ponerle oposicion. Apostamos a:

Sporting -1 cuota 1.93 stake 5/10 VOIDDDDD (0-1) Que lastima que no han marcado otro mas

Futbol Español

R.Sociedad - Zaragoza

Partido muy interesante entre 2 equipos que juegan ofensivo, sobretodo el Zaragoza. El Zaragoza tendra en frente un equipo que su defensa flojea bastante, por lo tanto posiblidades de mas goles. Y la delantera de la R.Sociedad con Kovacevic y Skoubo que aportant bastantes goles. Con todo eso se prevee un partido com bastantes goles. Y si miramos los ultimos partidos entre ellos en el campo de ANoeta, llevan 4 años saliendo overs. Por lo tanto apostamos a:

Over 2.5 goles cuota 2.08 stake 6/10 (1-3)

Barça - Sevilla

Partido de la primera division española entre 2 grandes equipos. El Sevilla un equipo muy compacto y que juega bastante duro. Y el Barça que tiene un equipo con muchos jugones y que da mucho toque al balon. Hoy tendra un partido muy dificil en su campo ya que ha reservado algunos jugadores, y de rival el Sevilla un equipo que ya le gano en la Supercopa de España y le tienen la medida puesta. Creo que el Sevilla intentara puntuar en el Camp Nou y lo puede conseguir. Gracias a sus buenos jugadores y su motivacion gracias a su entrenador que hace que den el 100% en cada partido. Apostamos a :

Sevilla x2 cuota 2.3 stake 4/10

Y tambien me parece muy desproporcionado el 2:

Sevilla cuota 6 stake 1/10 (3-1) Partidazo del barça !!!

sábado, octubre 14, 2006

Futbol Español

Atletico - Recre

Partido en que el Atletico no tendra uno de sus artilleros mas buenos, Maxi Rodriguez. Lesionado el otro dia jugando con su seleccion. Esta baja es muy importante para el Atletico ya que era una pieza clave en el esquema de juego. Por su parte el Recre es un recien ascendido pero que se ha adaptado muy bien a la categoria. En los ultimos partidos subestimamos su potencial y ahora se be un equipo capaz de ganar a cualquiera. Creo que el Recre puntuara en el Calderon por su motivacion 100% que saldra. Y la baja de Maxi sera la llave para que el Recre puntue. Por lo tanto apostamos a:

Recre +1 cuota 2 stake 6/10 (2-1) DIos que mala suerte nos quedamos igual por culpa del arbitro este partido un emapte claro xD

Getafe - R.Madrid

Derbi madrileño por todo lo alto. El R.Madrid que tiene serios problemas en defensa ya que no podran jugar ni Ramos, Cannavaro, Cicinho ni Salgado. Por lo tanto solo les queda Roberto Carlos de titular. Los jugadores suplentes que entraran seran mejia, pavon o raul bravo que llevan muy poco rodaje este año y que no tienen la misma calidad que los titulares. En cambio el Getafe siempre vienen muy motivado para jugar este derbi. Viendo que el rival esta tocando aun se crecera mas en su campo. Su juego se basa en crear una defensa muy fuerte y un medio campo tambien muy fuerte. Y despues delante tienen a panchon y Paunovic para intentar marcar un gol. Creo que el Getafe se va a llevar como minimo un punto de su seudo. Apostamos a:

Getafe 1x cuota 2.09 stake 6/10 (1-0) Que grande el getafe !!!!

Futbol Italiano

Sampdoria - Milan

Partido muy interesante de la serie A. EL milan que esta jugando regular porque le cuesta marcar, lleva 3 empates seguidos a 0. Pero tambien de 5 partidos jugados solo ha encajado un gol. Ancelotti tiene que encontrar la manera de que inzaghi y gilardino hagan goles a traves de Kaka y Seedorf. Por su parte la Sampdoria viene ganando justisimo los partidos y encajando muchos goles. Por eso creo que el Milan no tiene que tener problema por anotar contra una defensa tan floja. Y solo falta que su defensa trabaje igual y la Sampdoria se quede sin anotar para llevarse el partido. Apostamos a:

Milan win cuota 1.9 stake 6/10 (1-1) cuarto empate consecutivo del milan :(

viernes, octubre 13, 2006

Futbol Irlandes

Shamrock - Kildare C.

Partido de la segunda division irlandesa. Como el pasado partido del Dundalk el Shamrock se juega subir de categoria ya que esta a 3 puntos de el pero con 1 partido menos. Por su parte el Kildare ya esta en medio de la tabla sin ninguna aspiracion, y por tanto con poca motivacion para afrontar este partido. EL Shamrock en casa es muy duro de los 14 partidos a ganado 10 y a empatada 4 sin ninguna derrota. Y el dato mas importante es que solo ha encajado 4 goles en 14 partidos. Todo eso nos hace pensar que no deberia tener problemas para ganar el partido. Apostamos a:

Shamrock -1 cuota 1.8 stake 6/10 (3-0)

Jupiter League

BV Veendam - Eindhoven

Partido de la segunda division holandesa. Entre 2 equipos con trayectorias muy diferentes. El Veendam esta arriba de la clasificacion con 4 victorias y un empate en su casa. Por el contrario el Eindhoven lleva 3 partidos seguidos perdidos y aun no a ganado fuera de casa. Esta colocado en la zona baja de la clasificacion. Esta compuesto por un equipo muy joven y con algun veterano que ya le paso su gloria en primera division. No veo ningun motivo para que ganen contra el Veendam. Por lo tanto apostamos a:

Veendam -1 cuota 1.90 stake 6/10 (2-2) Sopreson de los grandes ganaba 2-0 y lan remontado !!!!

jueves, octubre 12, 2006

Futbol Irlandes Primera division

Dundalk - Athlone:

Partido muy importante para el Dundalk para colocarse lider. 3 equipos van empatados a 56 puntos. EL que lo tiene mas bien es el Shamrock que ha jugado un partido menos que el Dundalk. Por tanto no le queda otra alternativa al DUndalk si quiere subir a la Premier directo sin jugar el playoff. Su artillero estrella estara 100 por 100 motivado para hacer ganar a su equipo. Lleva 18 dianas en 27 partidos, podria ser el hombre que hiciera ganar el partido. Por parte del Athlone le faltara su defensa Tom Silke, por la cual cosa que su defensa un poco mas debilitada de lo normal. El Athlone ya hecho su deberes y no puede bajar, esta situado en zona media de la tabla sin ninguna aspiracionl. Por lo tanto creo en un triunfo local, apostamos a:

Dundalk -1 cuota 2.05 stake 7/10 (4-0) Vaia palizonnnnnn

miércoles, octubre 11, 2006

Clasificatorio Eurocopa 2008

Islandia - Suecia

Suecia comenzo de manera impecable la clasificacion con 3 partidos ganados de 3. Ganado a su gran rival 2-0 y cogiendo una ventaja importante en el grupo. Islandia por su parte dio la sopresa al ganar a irlanda por 0-3, pero las cosas cambiaron rapidamente perdiendo contra dinamarca en su campo 0-2 que tampoco esta jugando muy bien. Y este fin de semana perdio contra Letonia por 4-0 fue una autentica goleada. Por tanto creemos que el buen juego de Suecia continuara y Islandia continuara con su juego malo. Apostamos a:

Suecia -1 cuota 2.08 stake 6/10 (1-0)

Croacia - Inglaterra

Partido muy igualado entre los favoritos del grupo. A priori se podia pensar en una victoria visitante pero la descartamos debido a su mal juego exibido en los ultimos partidos. Sobretodo el ultimo partido 0-0 ante macedonia y el 0-1 tambien en macedonia que se vio muchas carencias atacantes. Croacia por su parte esta en un momento de forma excelente despues de golear a la debil Andorra por 7-0. Su defensa dura y fuerte me hace pensar que no perderan el partido. Apostamos a:

Croacia -0 cuota 2.12 stake 6/10 (2-0)

España - Argentina

Partido amistoso para preparar la eurocopa 2008. Me parece excesiva la cuota que le dan a argentina. Ya que España se vio superada por una Suecia llena de reservas y exhibiendo un mal juego. Y por mucho que jueguen en casa comparar los reservas de Suecia con Argentina es muy descabellado. Pekerman tambien hara cambios, pero esos cambios tienen la misma calidad que los titulares. Supongo que sacara a Messi y a Tevez para ver su estado de forma. Creo que Argentina se puede llevar el partido debido a la mala racha de España que esta en medio de una crisis. Apostamos a:

Argentina -0 cuota 2.21 stake 7/10 (2-1)

Georgia - Italia

Partido en que Italia se vuelve a jugar su pase, un empate o una derrota seria bastante malo para Italia. Necesita los 3 puntos como sea, lo que pasa que Italia juega un juego lento hasta los ultimos minutos que es cuando aprieta y suele ganar los partidos por la minima. Su poca cuota no vale la pena ni cogerla, ya qeu seguro que ganaran pero siempre por 1 o por 2 goles. Se basan en las jugadas de Luca Toni como se vio contra Ucrania. Y una defensa muy dura que cuesta mucho meterles un gol. Apostamos a:

Italia -1 cuota 1.7 stake 5/10 (1-3)

Irlanda - Chequia

Irlanda como viene siendo habitual es una roca en su casa y cuesta meterle goles. Pero en el ultimo partido que jugo contra Chipre se vio una goleada por 2-5, cosa que se vio debido a que tiene bastantes jugadores convocados lesionados. Por el otro lado tenemos a Chequia un equipo que en el Mundial se esperaba mucho y no hizo nada. Por eso intentaran que no se creen mas dudas sobre el equipo y intentar ganar y clasificarse lo antes posible. Que decir de la calidad de Chequia, tiene muy buenos jugadores pero que en el Mundial no funcionaron. Pero me decanto por Chequia debido a las ausencias de Irlanda que haran una carga muy grande en este partido. Apostamos a:

Chequia -0.25 cuota 1.75 stake 5/10 (-2.5 1-1)

martes, octubre 10, 2006

Futbol Ingles COnference

Dagenham & R'bridge- St.Albans

El Dag red lleva un impresionante registro en casa 6 ganados de 7 y 19 goles a favor y 4 en contra. En cambio el St albans le han metido 22 goles en 14 partidos, tiene una defensa bastante flojita. Ademas de eso tiene 4 bajas importantes que haran que pierdan mucho medio del campo. Por su parte el Dag red no tiene ninguna baja significativa por lo tanto creemos que con el registro que lleva en casa se tiene que llevar el partido. Apostamos a:

Dag red -1.5 cuota 1.95 stake 7/10 (4-2)

lunes, octubre 09, 2006

Futbol Italiano Serie B

Bari - Bolonia

El bari que lleva 2 empates en su casa de 2 partidos intentara superar a un Bolonia que no ha comenzado bien su andadura en la serie B. EL Bari tiene el mismo equipo del año pasada pero con 1 año de maduracion mas. Esta compuesta por una defensa que juega muy atras y con 2 artilleros bastante peligrosos . El Bolonia por su parte tiene un muy buen equipo un poco mejor que el del Bari pero lo que les pasa es que mentalmente estan muy bajos. Y todo eso hace que no ganen los partidos y se encuentren en al zona media. Por tanto vamos arriesgar en ese partido que parece 50% por ambos lados. Apostamos a:

Empate cuota 2.78 stake 3/10 (2-0) Que lastima hasta el final el bolonia ha tenido oportunidades de empatar :(

domingo, octubre 08, 2006

Futbol Español BBVA

Alaves - Almeria

Partido muy igualado entre el Alaves resciend descendido y el ALmeria. EL almeria es un equipo habituado en segunda donde lleva muchos años jugando. Tiene un equipo muy compacto y es dificil batirle. Los dos aspiran a subir y por tanto estara muy igulado el partido. El Alaves tambien tiene muy buen equipo sobretodo sus delanteros que estan muy afinados. Creo que la cuota del ALmeria esta muy hinchada para ser un partido tan igualado. Apostamos a :

Almeria x2 cuota 1.99 stake 5/10 (1-0) Que lastima han metido en el 85

Futbol Sueco Superettan

Degerfors - Landskrona:

El Degerfors esta luchando para esquivar las 3 plazas para aludir el descenso. Esta solo a 2 puntos de bajar y jugar en casa es toda una motivacion porque es mas facil ganar. Por su lado el Landskrona esta a 8 puntos de la promocion faltando solo 9 puntos para disputar seria un milagro que se metiera en ella. Su motivacion ya solo esta en acabar la liga y hacer vacaciones. En cambio la motivacion del Degerfors sera muy alta y la diferencia de calidad entre los dos ya no se notara. Saldran motivados al 100% porque una victoria podria ser decisiva de cara aludir el descenso. Por tanto apostamos a:

Degerfors win cuota 1.9 stake 5/10 (1-1) No han podido con un hombre de mas que lastima !!!

Futbol Italiano Serie B

Napoli - Rimini

El Napoli que esta muy fuerte en casa, no deja escapar muchos puntos intentara una nueva victoria ante el Rimini. EN el ultimo partido en casa el napoli le costo ganar pero gano 1-0. Pero creemos que en este partido la defensa continuara igual porque es muy dificil meterles goles. Tiene un buen bloque muy compacto entre medio campo y defensa. Por su parte el Rimini tambien es un buen equipo pero fuera de casa baja un poco de enteros. Por tanto creemos en la victoria del Napoli arropado por su publico. Apostamos a:

Napoli win cuota 1.86 stake 6/10 (1-0)

Perugia - Ancona:

Partido muy interesante de la Serie C. El Perugia tiene un muy buen equipo en la Serie C es un conocido de hace tiempo en la Serie A. Pero que los resultados no le acaban de acompañar, solo le falta el despegue y que sus jugadores cojan confianza. Ya que de calidad les sobra para esta categoria. Y en el lado contrario el Ancona que se ha quedado estancado con 3 puntos tambien y esta en la zona baja de la tabla. SU defensa es muy blanda para esta categoria y creo que el Perugia no tendria que tener problemas para hacer un par de goles y llevarse el partido. Apostamos a :

Perugia win 1.81 stake 6/10 (1-0)

viernes, octubre 06, 2006

Clasificacion para la Eurocopa

Romania - Bielorusia

Romania empezo con mal pie esta clasificacion, despues de ir 2-0 ganando contra bulgaria hasta los 80 minutos y despues le empataron el partido. De todas forma tiene un triunfo por 2-0 ante Albania que ha dado confianza al equipo. Rumania ha dado un vuelco generacional al equipo gracias a que equipos como el Steaua a cedido a sus jugadores. EN cambio Bielorusia es una seleccion modesta sobretodo fuera de su ceudo. EN cambio Romania en casa es muy fuerte y saldra muy motivada para gustar a la gente. Creo en el triunfo casero. Apostamos a:

Rumania -1.5 cuota 1.97 stake 6/10 (3-1)

Dinamarca - N.Irlanda

Dinamarca en los ultimos años a echo un bloque muy compacto sin grandes estrellas exceptuando a Rommedahl y a tomasson. DInamarca se suele crecer contra equipos pequeños ya que se siente muy superior. Como se comprobo contra Islandia que gano por 2 goles. Que decir de IRlanda del Norte un equipo imprevisible capaç de lo peor y de lo mejor. Tiene puntos flacos como son la delantera que marca pocos goles. Como se pudo ver contra Islandia que perdieron 0-3 se vio su peor cara. Fuera de casa bajan mucho ya que no tienen su publico apoyandolos. Por tanto apostamos a:

Dinamarca - 1.5 cuota 1.75 stake 7/10 (0-0)

Italia - Ucrania

Partido muy interesante entre 2 equipos que ya se vieron las caras en los cuartos de final del Mundial pasado. Y que gano Italia por un contudente 3-0. EN esta ocasion Italia se juga bastantes posiblidades para pasar. Si no logra la victoria tendria muy dificil su clasificacion y seria un descepcion muy grande despues de ganar el pasado mundial. POr su contra Ucrania tambien viene muy mal despues de los ultimos partidos. Su principal problema es que su estrella Sheva no encuentra su estado de forma optimo en la Premir League. LLeva 0 goles marcados. A todo esto apostamos a:

Italia -1 cuota 1.8 stake 7/10 (2-0)

Inglaterra - Macedonia:

Estos 2 equipos ya se enfrentaron en el ultimo partido de selecciones y el resultado fue 0-1 para Inglaterra pero con un partido muy igualado en que Macedonia merecio empatar. Macedonia es un equipo muy fuerte en defensa pero muy escaso en el gol. Este equipo se crece cuando juega con equipos grandes como es el caso de Inglaterra. Inglaterra viene de ganar en su casa 3-0 a grecia y 5-0 Andorra pero no tienen nada a comparar estos equipos con esta Macedonia. SUpongo que Inglaterra saldra con su 4-4-2 de siempre muy conservador. Tambien decir que reaparece Rooney despues de cumplir 2 partidos de sancion. Creo que el partido sera para Inglaterra pero no tan facil como parece. Apostamos a:

Macedonia +2.5 cuota 1.81 stake 6/10 (0-0)

3 de 4 una buena jornada hoy