miércoles, febrero 28, 2007

Copa del Rey


Valladolid - Depor

Eliminatoria que en la ida quedaron 4-1 pero el depor marco 2 goles al final de partido en un encuentro que fue mas igualado que lo que marca el marcador. El Depor sabe que casi ya tiene la eliminatoria y va a resevar varios hombre porque en la liga va por la cola y no se puede permitir perder puntos. En cambio el Valladolid es el lider indescutible de la Segunda y no es necesario que reserve a ningun jugador. Por lo tanto el Valladolid va a salir a remontara la eliminatoria y es vital un gol en los primeros minutos para que la gente se volque con el equipo. Por lo tanto creo que puede salir una victoria local en este partido. La apuesta de hoy es:

Valladolid asian 0 cuota 1,74 stake 5/10 Betfair (VOID 1-1)

martes, febrero 27, 2007

Championship League


Luton - Norwich

Partido de la segunda division inglesa entre 2 equipos que luchan por evadir el descenso. Lo que me hace decantar el partido por el lado del Luton es por las bajas que tiene el Norwich. Huckerby, Earnshaw, y Chris son baja y bastante importantes porque son titulares, por lo tanto tienen el ataque bastane mermado. Por su parte el Luton tiene 2 sanciones pero no son muy significativas por lo tanto veo una ligera ventaja. Si añadimos que el Luton juega en su feudo donde es bastante fuerte y donde a ganado 7 partidos se puede prever una victoria local. El Luton solo va 1 punto por encima del descenso y es vital una victoria. EL Norwich por su parte esta a 3 puntos pero tiene 2 partidos de retraso respecto sus rivales por lo tanto no esta tan delicado como el Luton. Por lo tanto la apuesta de hoy es:

Luton win cuota 2.3 stake 3/10 Betfair (2-3) Remontada en los ultimos minutos :S

sábado, febrero 24, 2007

Futbol Español


Atletico - R.Madrid

Derbi en todo lo alto entre 2 equipos que estan arriba en la tabla de clasificacion de la liga Española. Los ultimos numeros indica que el Madrid hace mucho que no pierde en el Calderon, pero esta puede ser una oportunidad unica para el Atletico. Ya que los ultimos años ronaldo habia marcada 5 goles en 6 partidos y ahora el madrid ya no lo tiene. Tambien decir una baja importante para el Madrid la de Ruud por una lesion y se queda con pocos delanteros disponibles. Tambien Beckham esta sancionado por su codazo por lo tanto tiene jugadores importanes que no jugaran. Esta ocasion la puede aprovechar el atletico ante su publico y tambien el Kun Aguero puede desequilibrar el match. Por lo tanto no creo que el Atletico pierda este partido tan importante. La apuesta de hoy es:

Atletico asian 0 cuota 1,84 stake 5/10 Betfair (1-1 VOID)

Premier League

Middlesbrough - Reading

Partidazo de la primera division inglesa. Entre dos equipos que los ultimos partidos vienene de macar y encajar bastantes goles. El Reading de los ultimos 6 partidos a marcado 17 goles y el Boro boro 12 goles con los mismos partidos. Otro detalles es que su defensa es bastante mala y carece de calidad y le meten muchos goles. EL Reading le han metido 9 goles en 9 partidos y al Boro 17 goles en 11 partidos una media muy alta. Creo que si sumas los goles que hacen y los goles encajados saldar un partido con muchos goles. Y si ademas pones que los dos son del mismo estilo atacando y defendiendo puede ser un partido muy abierto y con muchos goles. Por lo tanto veo un partidos con mas de 2 goles y la cuota es muy buena. La apuesta de hoy es:

Over 2,5 goles cuota 2,02 stake 5/10 Betfair (2-1)

miércoles, febrero 21, 2007

Champions League (dia 2)


Inter - Valencia

Apasionante partido entre el inter y el Valencia a priori la eliminatoria esta al 50%. Pero en este partido juegan en casa del inter que esta intratable. 16 partidos ganados de 16 un record impresionante. Por lo tanto su moral esta por las nubes y tiene 2 jugadores en plena forma, Adriano y Ibrahimovic en plena racha goleadora con su punteria muy afinada. El Valencia tiene la baja de cañizares y la duda de baraja son jugadores importantes sobretodo la del portero que es una motivacion para todos. Por lo tanto creo que el INter se tiene que llevar el partido ante su publico para afrontar la vuelta en el campo del Valencia con una ligera ventaja. La apuesta de hoy es:

Inter win cuota 1.92 stake 5/10 Betfair (2-2)

martes, febrero 20, 2007

Champions League


PSV - Arsenal

Partido muy igualado entre el psv y el arsenal pero creo que la balanza se puede decantar por el lado de los ingleses ya que tiene mucha mas calidad que el PSV. SObretodo tiene una pieza clave como es henry en la delantera y otra su defensa dificil de meterle goles en esta competicion. Mirando el historial de ultimos partidos vemos que el Arsenal empato a 1 y gano 0-4 en los ultimos enfrentamientos entre ellos. Por lo tanto no creo que el Arsenal pierda este partido de cara a jugar en inglaterra. La apuesta de hoy es:

Arsenal asian 0 cuota 1,77 stake 5/10 Betfair (1-0)

miércoles, febrero 14, 2007

Copa Uefa


Benfica - Dinamo

Partido de ida de la copa de la uefa entre el Benfica equipo de portugal con bastantes buenos jugadores y el DInamo de rumania. A priori mucho mas potente el Benfica que el Dinamo ya que sus ligas son bastante diferentes y donde la liga rumanesa solo hay 2 equipos punteros y poco mas. Creo que el Benfica saldra a sentenciar la eliminatoria para no tener problemas cuando viaje a rumania y se le pueda complicar la eliminatoria. Por lo tanto veo una clara victoria local por 1 o mas goles de diferencia. La apuesta de hoy es:

Benfica -0.75 cuota 1.8 stake 5/10 Betfair (1-0)

sábado, febrero 10, 2007

Futbol Español


Betis - Sevilla

Partido de la primera division española entre 2 equipos sevillanos por lo tanto un derbi en todo lo alto. El betis desde que lo entrena Luis Fernandez lleva solo una derrota 3-5-1 y jugando partidos dificils 2-1 contra el valencia 0-0 contra el Madrid, 1-1 contra el Barça y 0-0 en copa contra el Sevilla. Por lo tanto unos buenos registros para un equipo que estava en tan mala posicions. Por lo tanto la aportacion del nuevo entrenador es muy buena. Por su contra el Sevilla esta empezando a notar el cansancio y esta empezando a flojear y a perder puntos en casa contra rivales debiles. Por tanto el Betis jugando en casa y con su aficion creo que puede sacar algo mas que un empate en este partido. Por lo tanto la apuesta de hoy es:

Betis +0,25 cuota 1,8 stake 5/10 Betfair (1-1)

miércoles, febrero 07, 2007

Amistoso Internacional


Rumania - Moldavia

Partido muy interesante para rumania porque lo tenia que disputar contra Italia pero debido a los incidentes del catania-palermo se ha suspendido y jugara contra moldavia. Moldavia casi no a tenido tiempo de preparar el partido y han convocado a solo 18 jugadores. Por lo tanto no se lo tomaran muy en serio. Todo lo contrario que rumania que queria jugar contra Italia para preparar su compromiso europeo contra HOlanda. Por lo tanto veo una victoria por mas de 1 gol de rumania ante una debil moldavia. La apuesta de hoy es:

Rumania -2 cuota 2,06 stake 4/10 Betfair (2-0 VOID)

martes, febrero 06, 2007

Amistoso Internacional


Dinamarca - Australia

Partido a priori igualado pero que se podria decantar por el lado de Dinamarca ya que acude con todos sus titulares. Thomas Sorensen (Aston Villa), Daniel Agger (Liverpool), Per Kroeldrup (Fiorentina), Claus Jensen (Fulham), Christian Poulsen (Sevilla), Daniel Jensen (Werder Bremen), Dennis Rommedahl (Charlton), Jon Dahl Tomasson (Villarreal) y Martin Jorgensen (Fiorentina). Por su parte Australia tiene la seria duda de su mejor jugador que es Viduka se lesiono el pasado fin de semana. Por lo tanto veo una gran ocasion para que dinamarca gane ante una debil Australiana debilitada por sus lesiones. La apuesta de hoy es:

Dinamarca win cuota 2.18 stake 4/10 Betfair (3-1)

sábado, febrero 03, 2007

Premier League


Liverpool - Everton

Partido de la primera division inglesa donde el Liverpool esta tercero presionando a los 2 primeros, despues de una racha imparable. EN su casa de 12 partidos no a perdido ningun partido y a ganado 10 por lo tanto un feudo muy dificil de puntuar. Por su contra el Everton esta situado en medio de la tabla un poco mas arriba con 3 victorias fuera de casa. Sera un partido complicado por el LIverpool pero creo que se impondra para meter presion a los 2 de arriba y intentar luchar por el primer puesto. Por lo tanto veo una victoria casera pero no facilmente. La apuesta de hoy es:

LIverpool -1 cuota 1,96 stake 4/10 Betfair (0-0)