sábado, marzo 31, 2007

Futbol Español

Valencia - Espanyol

Pick rapido por falta de tiempo. Creo que el Espanyol puede plantarle cara al Valencia. Si mirais sus ultims resultados son muy buenos del Espanyol. La apuesta de hoy es:


Espanyol x2 cuota 2.20 stake 5/10 Betafair (3-2)

lunes, marzo 26, 2007

Futbol Internacional




R.Irlanda - Eslovaquia




Partido muy interesante entre un grupo muy igualado en que las 2 primeras posiciones parecen bastante claras. Eslovaquia lleva un partidos jugando bastante bien y estara esperando un tropiezo de republica checa para intentar arrebatarle la segunda posicion. Irlanda por su parte tambien esta esperando un mal resultado de chequia. Por lo tanto los dos intentaran no perder el partido para no alejarse demasiado de Chequia. El problema lo tiene Irlanda que lleva 2 partidos muy lamentables, ganando 1-0 contra gales una seleccion bastante mediocre y San marino justo por 1-2 otra seleccion muy por debajo de Irlanda. Por lo tanto creo que Eslovaquia puede conseguir un punto en este partido. Decir tambien que Eslovaquia anota muchos goles por detras de Alemania pero alemania ya jugo con san marino. Por lo tanto es una seleccion con mucho gol. La apuesta de hoy es:




Eslovaquia +0,5 cuota 1,8 stake 5/10 Expekt (1-0)

sábado, marzo 24, 2007

Amistoso Internacional


Austria - Ghana

Partido amistoso entre Austria la anfitriona y ghana. Me parece que Austria jugando en casa y con las bajas sensibles que tiene ghana es mas favorita. Ultimamente Austria lleva buenos resultados habiendo ganado los 3 ultimos partidos, el ultimo contra Suiza por 2-1. Por su parte Ghana le faltan 2 de sus estrellas: Michael Essien dle Chelsea y a Stephen Appiah del Fenerbahce ambos lesionados. Seguro que los encontrara a faltar porque Essien era fundamental en el medio campo y Appiah tiene muy buena llegada. Por lo tanto veo una ligera ventaja para Austria que se puede imponer en este partido. La apueta de hoy es:

Austria +0.25 cuota 1.80 stake 5/10 10Bet (1-1)

jueves, marzo 22, 2007

Internacional Amistoso


Jamaika -Suiza

Partido amistoso entre 2 selecciones que son muy diferentes. Suiza hizo un mundial muy bueno con buenos jugadores de europa jovenes. Por su parte jamaika es una seleccon muy pobre con ningun jugador europeo y se notara bastante su calidad de juego. Por lo tanto se tendria que imponer suiza por su mejor calidad. SUpongo que su seleccionador va a poner muchos jugadores jovenes para ver su talento y intentaran hacerlo lo mejor posible. Me decanto por Suiza porque su cuota es bastante alta. La apuesta de hoy es:

Suiza win cuota 1,75 Miapuesta stake 5/10 (0-2)

lunes, marzo 19, 2007

FA CUP


ManU - Middlesbrough

Partido de desempate entre dos equipos de la primera division inglesa, donde en el primer partido acabaron 2-2. Por lo tanto ahora jugaran en el campo del Manchester pero preveo un partido muy igualado com en el campo del Middlesbrough. El Manchester por su parte jugara con la mitad del equipo reserva para reservar algunos jugadores. Los convocados son: Kuszczak, Heaton, Brown, Ferdinand, Vidic, Cathcart, Heinze, Evra, Park, Carrick, O'Shea, Ronaldo, Giggs, Richardson, Smith, Rooney, Dong. Por contra el Middlesbrough tiene muchisimas ganas de llegar lejos en esta competicion ya que en la liga esta situado en media tabla sin ninguna aspiracion. Por lo tanto la copa es un buen aliciente para ellos. Decir que recupera a 2 jugadores importantes para el equipo Viduka y Woodgate. Por lo tanto veo con buena cuota el handicap para el Middlesbrough. La apuesta de hoy es:

Middlesbrough +1.5 cuota 1.78 stake 5/10 Betfair (1-0)

sábado, marzo 17, 2007

Futbol Español


Chelsea - Sheffield

Partido a priori bastante facil para el Chelsea que tiene que recuperar la desventaja de 6 puntos contra el ManU. Por lo tanto tiene que ganar el partido desde el primer minuto para poner presion al Chelsea. QUe decir que en su campo lleva unos magnificos registros 10-4-0 es un campo infranqueable. EN cambio el Sheffield esta luchando para no bajar y fuera de casa es un rival muy debil, solo a sido capaz de anotar 7 metas. EN cambio el Chelsea solo le han metido 8 por lo tanto es dificil que el SHeffield marque algun gol. Por lo tanto veo un claro partido para el Chelsea para ganar por mas de 1 o 2 goles de diferencia. La apuesta de hoy es:

Chelsea -1.5 cuota 1,75 stake 5/10 Betfair (3-0)

sábado, marzo 10, 2007

Futbol Ingles


Boro - ManU

Partido en que veo un handicap muy alto para el Boro jugando en casa y siendo una eliminatoria de copa donde el ManU va a reservar muchos jugadores. La prioridad del ManU es la liga como sabe todo el mundo y en la copa saldran los reservas para no forzar a los titulares. Pero tambien tiene problemas con las lesiones y jugadores que no pueden jugar como Larsson, Saha o Scholes. Todos sabemos que el ManU es dificil batirlo pero el Boro jugando en casa es capaz de empatarle o ganar. Por lo tanto le vamos a meter al handicap del Boro que seguro que alguna sopresa habra. La apuesta de hoy es:

Boro +1 cuota 1,7 stake 5/10 PinnacleSports (2-2)

miércoles, marzo 07, 2007

Champions League 2a ronda


Bayer - R.Madrid

Eliminatoria muy igualada despues del 3-2 en el Bernabeu. El Bayern sabe que con 1-0 o un 2-1 pasaria la eliminatoria. Delante de su publico sabe que no puede fallar y saldra a muerte para ganar el partido. Todos sabemos que el Bayer no pasa por un buen momento en su liga pero sus 2 ultimas victorias le han dado bastante moral de cara a esta eliminatoria. Por su parte el R.Madrid esta siendo muy irregular y tiene problemas con sus lesiones. Tiene jugadores buenos tocados y eso seguro que lo va a notar. Por lo tanto creo que el partido se lo va a llevar el Bayer basicamente porque su publico hara que todo el tiempo ataquen y con una victoria por 1 gol igual no se conforman y vayan a por otro. La apuesta de hoy es:

Bayer win cuota 2.16 stake 4/10 Betfair (2-1)

martes, marzo 06, 2007

Championship League


Liverpool - Barça

Segunda vuelta de la eliminatoria de octavos de final de champions. Donde el Liverpool se impuso en el Camp Nou 1-2 despues de graves errores del barça en defensa. EL Barça es mejor equipo que el Liverpool y si impone su juego tendria que ganar esta eliminatoria, pero no sera nada facil ganar los reds en su campo. Veo muy dificil que el campeon de Europa caiga en esta ronda por lo tanto nos la jugarems a favor de los catalanes. El Liverpool saldra muy encerrado para no recibir ningun gol pero el barça tiene mucho ataque y seguro que un gol caera. La question es que el primer gol sea en la media parte y el Liverpool se ponga nervioso. Por lo tanto creo que el Barça se puede imponer ya que saldra a marcar rapidamente. La apuesta de hoy es:

Barça asian 0 cuota 1,97 stake 5/10 Betfair (0-1)

Tambien me gusta el over 2 a cuota 1.6 si lo encontrais en alguna casa

sábado, marzo 03, 2007

Premier League


Arsenal - Reading

Partido de la primera division inglesa entre dos equipos teoricamente desigualados. Pero el Arsenal tiene un problema muy grave sus lesiones. Tiene suspendio a su capitan Thierry Henry una pieza fundamental y bajas por lesiones los siguientes jugadores: Tomas Rosicky, Emmanuel Adebayor, Kolo Toure, Emmanuel Eboue, Mathieu Flamini, Abou Diaby, Justin Hoyte y Robin Van Persie. Por lo tanto queda con un equipo muy tocado. Tambien decir que el miercoles tiene que jugar partido de champions y tiene que recuperar un 1-0 en contra, por lo tanto tampoco pueden forzar mucho los jugadores que tienen que jugar el miercoles. Por lo tanto creo que el Reading se puede aprovechar de esta situacion. EL Reading decir que esta en buena forma estuvo apunto de remontar un 0-3 en copa contra el ManU y en la liga va muy bien esta colocado 6, por lo tanto no veo al Reading perder este partido por mas de 1. Y creo que tambien se puede dar la sopresa y puntuar en el estadio del Arsenal. La apuesta de hoy es:

Reading asian +1 cuota 2 stake 5/10 Betfair (VOID 2-1)