lunes, abril 30, 2007

Copa Irlandesa

Cork - Linfield

Partido de copa irlandesa entre 2 equipos con divisiones diferentes. Pero en este partido he encontrado una friki apuesta muy buena. Los partidos de copa Irlandesa suelen haber bastantes targetas debido a que el equipo pequeño se cierra y intenta parar al grande con faltas y siempre acaban con bastatnes targetas amarillas. Por lo tanto creo que mas de 3 targetas amarillas se puede dar bastante bien y con una buena cuota. Por lo tanto la apuesta es:


Over 3 cards cuota 1.80 stake 6/10 Bet365 ( VOID 3 targetas que lastima que no hubieran mas)

Liga Inglesa


Reading - Newcastle

Partido de la primera division inglesa entre el Reading un equipo recien ascendido que esta haciendo un bueno futbol y sobretodo bastantes goles. Ha echo una temporada excelente y solo le faltaria entrar en la uefa. Esta a 4 puntos de la uefa pero con un partido menos, por lo tanto el partido de hoy en casa puede ser vital para conseguirla. Por su parte el Newcastle no se juega nada esta en un zona media muy lejos de la uefa y muy lejos de bajar. Por su parte su mentalidad sera mas relajada y con menos motivacion. Por lo tanto creo que el partido se lo puede llevar el Reading por su motivacion extra por ir a la Uefa. La apuesta de hoy es:

Reading win cuota 2.06 stake 4/10 Betfair (1-0)

lunes, abril 23, 2007

Liga Portuguesa


Braga - Vitoria Setubal

Partido de la liga portuguesa entre dos equipos muy distintos. EL vitoria Setubal es el colista de la primera division con solo 2 victorias a domicilio. Tiene graves problemas en la defensa y debido a esto recibe bastantes goles y despues es imposible ganar los partidos. Por su parte el Braga esta posicionado en 5 posicion intentando llegar a los puestos que dan acceso a la uefa. Esta a 4 puntos del que va a la uefa y por tanto si ganase hoy se colocaria a solo 1 punto. Por lo tanto saldran muy motivados antes su publico por conseguir esta victoria. En casa es un rival bastante duro solo a perdido 3 partidos de los 12 que ha jugado y han sido con los grandes de esta liga (oporto, benfica, sporting). Por lo tanto hoy tendria que ser una victoria clara para Braga. La apuesta de hoy es:

Braga -1 cuota 1,85 stake 5/10 Betfair (0-0)

miércoles, abril 18, 2007

Futbol Italiano


Ascoli - Milan


Partido de la liga italiana entro uno de los equipos punteros como es el Milan. Que esta ubicado en al 4 posicion y optaria a champions para la proxima temporada. Una cosa inpensable cuando empezo con puntos negativos debido a su penalizacion. Por lo tanto debe ganar ya que quedan pocas jorandas para que se acabe la liga y su objetivo estaria casi cumplido. Por su contra el Ascoli es el colista de la liga y con muchas pocas posiblidades de salvarse. Decir que solo a ganado un partido en su casa y por lo tanto creo que el Milan tendria que ser capaç de ganar con facilidad al colista. Por lo tanto la apuesta de hoy es:


Milan -1.5 cuota 2.20 stake 4/10 Betfair (2-5)

martes, abril 17, 2007

Copa Francesa


Montceau - Sochaux

Partido de las semifinales de copa de francia, entre 2 equipos de muy distinto nivel. El Sochaux esta colocado actualmente cuarto en primera division y busca una plaza en la uefa. Ganado esta eliminatoria se colocaria en la final de copa con muchas opciones de ir a Uefa. Por su contra el Montceau es un equipo de cuarta division muy humilde que ha conseguido ganar a 2 equipos de primera en su campo con mucho merito. Decir que este encuentro se juega en un campo neutral y toda la ventaja que tenia el Montceau la pierde. Por lo tanto veo una como victoria del Sochaux por 2 goles o mas. La apuesta de hoy es:


Sochaux -1 cuota 2.07 stake 6/10 Betfair (0-0)

lunes, abril 16, 2007

Liga Noruega


Brann - Stromsgodset


Segundo partido de la liga Noruega, donde se enfrentant el Brann un equipo muy potente donde lo demostro el año pasado quedando segundo. En contra tendra al Stromsgodset un equipo que quedo primero de la segunda division y tendra que adaptarse a la nueva categoria. En teoria el Brann tendria que derrotarlo ya que tiene mucha mas experiencia en primera division. Pero nunca te puedes fiar de los recien ascendidos porque empiezan con muchas ganas y mucha energia. Lo que me hace decantar por la victoria del Brann es que juega en casa y ademas es un equipo muy ofensivo. Creo que ganara por 2 o mas goles. La apuesta de hoy es:


Brann -1 cuota 2.05 stake 5/10 Betfair (3-1)

martes, abril 10, 2007

Champions League


Valencia - Chelsea


Apasionante eliminatoria entre 2 equipos muy defensivo en que la ida los del valencia soprendieron al todopoderoso Chelsea y se adelantaron en el marcador. Ahora el Chelsea tendra que ser capaz de anotar almenos un gol si no quiere quedar fuera. Pero por su juego no creo que marque hasta la segunda parte donde se volcaran para intentar ganar el partido 0-1. El Valencia por su parte creo que va a jugar igual contra el Inter esperar acabar el partido 0-0 y pasar a semifinales. Por lo tanto preveo un partido con pocos goles y con ligera ventaja para el Chelsea para ganar. Ya que el empate le va bien al Valencia mientras no sea 2-2. La apuesta de hoy es:


Chelsea asian 0 cuota 1,97 stake 6/10 Betfair (1-2)

Under 2 goles cuota 2 stake 4/10 PinnacleSports (1-2)

lunes, abril 09, 2007

Premier League


Charlton - Reading


Partido muy importante para el Charlton que esta empatado a puntos con el primer equipo que desciende. Esta en una situacion critica y necesita todos los puntos necesarios. En casa el Charlton es un rival bastante duro a ganado 7 partidos, con su publico a favor se motiva mucho y eso le hace muy peligroso. Por su parte el Reading es un equipo que subio y esta situando en medio de la tabla y ahora en la recta final de la liga no tiene muchas aspiraciones. Esta lejos del descenso y de la uefa, por lo tanto no tiene ningua presion y sale relajados en los partidos. Por lo tanto no veo perder el Charlton ya que como minimo necesita un punto para intentar salir del descenso y si es la victoria mejor. La apuesta de hoy es:


Charlton asian 0 cuota 1,63 stake 6/10 Betfair (0-0)

martes, abril 03, 2007

ChampionsLeague


PSV - Liverpool


Eliminatoria decantada para el lado ingles. Donde el Liverpool viene de menos a mas exibiendo un buen juego en la Premier league derrotando por 4-1 al arsenal. Y en la champions tambien destacar que se cargo al actual campeon de europa. Por su parte el PSV a entrado en una dinamica negativa despues de sufrir 2 lesiones importantes. Perdio 1-5 contra el Ajax y este fin de semana 2-0 ante el RKC un rival muy debil. Los dos lesionados eran jugadores muy importantes para el PSV y el problema es que no tiene recambios para ellos (Alex y Kone). Por lo tanto veo una buena cuota para que puede ganar el Liverpool. Pero por si acaso nos cubrimos un poco con el empate porque Benitez tampoco arriesgara mucho. La apuesta de hoy es:


Liverpool asian 0 cuota 1,7 stake 6/10 Betfair (0-3)
Milan - Bayern
Eliminatoria bastante igualado entre 2 equipos que si miramos su historial de enfrantamiento entre ellos se be que meten muchos goles. Sus ultimos partidos 4-1 1-1 2-1 1-2 con una clara tendencia ha haber goles. El Milan jugando en casa es muy solido y intentara meter un par de goles para dejar sentenciada la eliminatoria. El Bayern por su parte jugando fuera de casa se deja meter bastantes goles y sabe que si no mete ningun gol en san siro la eliminatoria estara muy cuesta arriba. Por lo tanto me decanto por un over 2 ya que me parece que 2 goles los habra. La apuesta de hoy es:
Over 2 goles cuota 1.90 stake 5/10 Ladbrokers (2-2)