miércoles, agosto 29, 2007

Champions League

Anderlecht - Fenerbache

Partido muy importante para los dos, porque se juegan el pase a la siguiente fase de la champions. Para los dos puede ser una gran decepcion no llegar a la siguiente fase. El Fenerbache llega de su campo con 1-0 escaso y lo va a passar fatal en el campo del Anderlecht. Creo que se van a cerrar para conseguir el 0-0 y intentar buscar una contra por si llegase un gol que les daria el pase. Por su contra el Anderlecht necesita marcar pero como hemos dicho si le marcan un gol sabe que esta eliminado, por lo tanto tampoco puede ir a la desesperada a marcar un gol. Creo que se lo jugaran en al segunda parte a buscar un gol o 2 o sino pasar a la prorroga. Por lo tanto sera un partido con pocos goles muy cerrado. La apuesta de hoy es:

Under 2,5 cuota 1,85 stake 5/10 Betfair (0-2)


Slavia de Praga - Ajax

Partido muy importante para el Ajax que necesita ganar como sea para pasar de ronda, ya que lleva un 0-1 en su campo, un resultado fatal. NO puede ser que en 2 años se quede fuera de la champions y por lo tanto saldra con mucha motivacion y mucha garra. El Ajax en su liga juega muy ofensivo y suele marcar muchos goles por lo tanto no creo que les sea dificil marcar contra un equipo checa de los mejorcitos. Confiemos con su estrella Huntelar para que marque un par de golitos y de su clasificacion. Por su contra el Slavia intentara frenar el juego del Ajax para pasar a la siguiente ronda y dar una alegria a sus aficionados. No creo que le sea nada facil ganar al Ajax pero la cuota es muy jugosa. Por lo tanto apostamos a :

Ajax win cuota 2,05 stake 4/10 Betfair (2-1)


martes, agosto 28, 2007

Champions League

Estrella Roja - Glasgow Rangers

Eliminatoria muy igualada entre 2 equipos muy defensivos. En la ida el Glasgow Rangers impuso el factor campo a su favor para adelantarse 1-0, pero es un resultado muy justo para viajar a Belgrado. La Estrella Roja sabe que la eliminatoria esta muy abierta pero tiene que vigilar de no encajar ningun gol, ya que seria letal para ellos. Por lo tanto veo un partido muy cerrado porque nadie quera que le metan goles, ya que el Glasgow con el 0-0 pasaria de fase. Creo que La estrella roja intentara ganar el partido 1 o 2 a 0 y pasar de ronda a penaltis o como sea. Van a depender mucho de su buena defensa y agresiva y espero que les funcione. Por lo tanto apostamos a:

Under 2,25 cuota 1,8 stake 5/10 10Bet (0-0)

viernes, agosto 24, 2007

Bundesliga



Bayern Munich - Hannover

Partido de la primera division alemana, donde el Bayern perdera muchos jugadores importantes (Willy Sagnol, Marcell Jansen y Jose Sosa) y algunos estan tocados Lucio y Schweinsteiger. Y en al delantera tambien tendran problemas queda como unico punta Lucatoni ya que Miroslav Klose y Lukas Podolski estan lesionados. Puede ser que el entrenador opte por unico solo punta y el equipo lo note ya que los partidos de selecciones han dejado muy tocado al Bayern. Por lo tanto me parece excesivo el handicap que le dan al Hannover, en condiciones normales podria ser que ganase muy bien el Bayern. Pero en estas condiciones creo que el Hannover tiene posiblidades de amargarle la vida al Bayern. No descartaria un empate o que ganase solo de 1 gol. Por lo tanto la apuesta de hoy es:

Hannover +1,75 cuota 2,08 stake 5/10 Betfair (3-0)

miércoles, agosto 22, 2007

Euro 2008

Aqui van unos cuantos picks :

Bulgaria - Gales
Poca cosa a deciar Bulgaria sin sus goleadores Bervatov y Bojinov. Y Gales tambien sin su goleador Bellamy.

under 2,5 cuota 1,81 Betfair stake 5/10 (0-1)

England - Germany

Otro partido con muchas bajas para Germany y England que decir lleva una clasificacion sin meter casi goles.

under 2 cuota 2,20 stake 4/10 Bet365 (1-2)

Belgica - Serbia

Partido de clasificacion donde Serbia se juega el pase con POrtugal. Y Portugal tiene un partido placido para conseguir los 3 puntos. Por lo tanto Serbia saldra muy motivado y creo que se puede llevar la victoria.

Serbia win cuota 2,32 stake 3/10 Betfair (3-2)

Amistosos Internacionales


Japon - Camerun

Un atractivo partido amistoso entre 2 selecciones bastante buenas. Japan tendra problemas en la alineacion ya que no estara completa y su goleador no jugara. La mayor parte de los jugadores de japon seran de la liga local, por lo tanto su nivel sera mas bajo de lo normal. Japon es un equipo fuerte pero si no lleva a sus estrellas es un equipo normalillo y creo que Camerun se puede aprovechar de la oportunidar de ganar este partido. Camerun por su parte se toma el partido muy en serio y llevara a todo su esquadrilla, incluyendo a Samuel Etoo del Barça (su gran estrella). Por lo tanto creo que Camerun puede sacar un buen resultado. La apuesta de hoy es:

Camerun +0,25 cuota 1,80 stake 6/10 Betfair (2-0)

lunes, agosto 20, 2007

LIga Sueca

Landskrona - Osters

Partido de la segunda division sueca, entre 2 equipos que luchan para aludir el descenso. Por lo tanto los dos necesitan la victoria pero tambien tendran miedo a encajar goles. Por lo tanto me hace decantar por el under en este partido, no creo que haya muchos goles y mirando la estadistica de los ultims enfrentamientos vemos que siempre ha habido pocos goles.


May 7, 07 Superettan Osters IF Vaxjo 0 - 0 Landskrona
Aug 11, 03 Allsvenskan Osters IF Vaxjo 3 - 0 Landskrona
May 11, 03 Allsvenskan Landskrona BoIS 2 - 0 Osters IF
Sep 23, 01 Superettan Landskrona BoIS 2 - 0 Osters IF
Jun 10, 01 Superettan Osters IF Vaxjo 0 - 0 Landskrona

Por lo tanto la apuesta de hoy es:

Under 2,5 goles cuota 2,18 stake 4/10 Betfair (1-1)

miércoles, agosto 08, 2007

Champions League Previa

Levadia Tallinn - R.S. Belgrad

Partido de vuelta de la champions leaque entre el equipo estonio del levada y el mitico estrella roja de belgrado. Sera un partido muy duro donde la estrella gano solo 1-0 y intentara amarrarar el resultado. Se va a encerrar en su campo buscando el 0-0 o una contra para sentenciar el partirdo. EL problema es como se vio en la ida que tiene poca polvora, por lo tanto confiara en su dura defensa para no encajar ningun gol. Por su parte el Tallin tiene que intentar meter un gol, pero tampoco puede dejar que le hagan uno porque la eliminatoria estaria casi finiquitada. Por lo tanto veo un partido muy cerrado con poquisimos goles. La apuesta de hoy es:

Under 2,5 goles cuota 1,78 stake 4/10 Betfair (2-1)

martes, agosto 07, 2007

Perdidas Economicas

Un interesante articulo para los apostadores o inversores:


Cuando alguien sufre una pérdida económica se activa un área cerebral relacionada con el dolor, han desvelado los neurocientíficos, que también investigan las reacciones de las neuronas ante fracasos en inversiones y la forma en que nuestra mente racional prefiere gastar, ahorrar, donar o invertir.

Perder dinero durante una partida de juego, activa una zona del cerebro asociada con las respuestas ante el miedo y el dolor, según un estudio de la organización británica Wellcome Trust.

Los investigadores estudiaron a 24 personas sin problemas de salud mientras jugaban para ganar dinero y registraron su actividad cerebral durante la partida por medio de imágenes de resonancia magnética funcional (IRMf), un sistema utilizado para el diagnóstico de trastornos neurológicos, y que permite captar la más ligera modificación en la actividad del cerebro.

De ese modo descubrieron que los participantes en el estudio aprendieron a presagiar con precisión las ocasiones en que tenían una oportunidad de ganar o perder dinero, y que ese aprendizaje se localiza en una región cerebral, denominada cuerpo estriado.

Además, encontraron semejanzas entre la respuesta a las pérdidas económicas y un sistema neuronal ya identificado que se sabe que esta relacionado con la respuesta a los estímulos dolorosos, el cual se cree permite al cerebro predecir un daño inminente y tomar acciones defensivas al instante.

Según los investigadores, estos trabajos podrán aplicarse, entre otros campos, al estudio de la ludopatía o adicción patológica a los juegos de azar, ya puede ofrecer explicaciones de porqué algunas personas juegan más que otras, o se vuelven adictas a las apuestas de dinero.

Fuente: Univision