miércoles, noviembre 29, 2006

UEFA CUP

Besiktas - Brujas

Partido de la copa de la uefa entre 2 equipos que necesitan sumar puntos como sea. Es la ultima oprtunidad para los dos, sobretodo el Besiktas que juega en casa y aun esta con 0 puntos. No creo que dejen escapar esta oportunidad para intentar clasificarse para la siguiente ronda. Su rival el Brujas a jugado un partido mas pero solo tiene 2 puntos, por lo tanto una victoria seria pasarle por delante. El brujas viene de jugar 4 partidos en 10 dias y creo que notara bastante el viaje y el cansancio por lo tanto creo que el Besiktas tiene una buena oportunidad para ganar este encuentro. La apuesta de hoy es:

Besiktas win cuota 2.08 stake 3/10 Betfair (2-1)

1 comentario:

Tafisa dijo...

Si, yo apuesto mucho al trading de los underes/overes lo que pasa que para el blog es un poco chungo ponerlo, tendria que poner los screens pero la gente no podria apostar a la misma vez que yo :(