miércoles, diciembre 06, 2006

2a ronda Champions League

Hamburgo - Cska

Partido en que el CSKA se juega su clasificacion. Tendra que salir muy ofensivo para intentar llevarse el partido lo mas rapidamente posible. Y asi intentar que el Oporto y el Arsenal no empaten, aunque es un partido muy sospechoso por el posible apaño. EL Cska va a tomar muchos riesgos y se va a ir adelante ya que no tiene otro remedio. Por su parte el Hamburgo intentara quedar bien con su aficion y supongo que tambien saldra a ganar. Por lo tanto creo que sera un partido con bastantes goles. La apuesta es:

Over 2,5 goles cuota 2,3 stake 4/10 Betfair (3-2)

Milan - Lille

Situacion dificil para el Lille, ya que tiene que ganar como se para clasificarse. Para el Lille perder 5-0 o empatar a 0-0 le da lo mismo, por lo tanto saldra a conseguir la victoria como sea porque solo le vale esto. Por su parte el Milan no se juega nada y jugara con un 11 con mitad suplentes con titulares. Pero no creo que se dejen ganar tan claramente delante de su publico. Creo que el Lille va a arriesgar mucho y el Milan se puede aprovechar y marcar goles. Tambien creo que el Lille va a marcar algunos ya que el MIlan saldra relajado. Por lo tanto preeveo un partido con bastantes goles. La apuesta de hoy es:

Over 2,5 goles cuota 2.78 stake 4/10 Betfair (0-2)

Kiev - R. Madrid

Partido intrascendente en que los dos no se juegan nada, solo el orgullo. En que el equipo local de 5 partidos no ha ganado ninguno y intentara ganar el ultimo partido para salir con la cabeza bien alta. Por su parte el Madrid reservara a muchos jugadores y pondra a prueva muchos reservas. Es una ocasion perfecta para estos jovenes para demostrar su calidad y su motivacion. Se espera que jueguen Casillas, R.Carlos, Beckham, Robinho, Ronaldo, Cassano, Diarra y Salgado. Tambien jugaran estos jovenes De La Red, Mejia, Javi Garcia, Torres… entonces pienso que este equipo tiene una ocasión muy buena de ganar esta noche. Por lo tanto apostamos a:

R.Madrid +0.25 cuota 1.78 stake 5/10 Betfair (2-2)

No hay comentarios: