miércoles, enero 17, 2007

FA CUP


Fulham - Leicester

Partido de la copa inglesa entre el Fulham un equipo luchador que en los ultimos minutos suele ver recompensada su esfuerzo como el otro dia que empato en los minutos finales 3-3. Y creo que la Copa es suficente motivacion para sacar el partido adelante. SU rival el Leicester esta una categoria por debajo y tendria que ser suficiente para que el Fulham ganar el partido. El Leicester es un rival modesto en segunda ya que esta ubicado en la zona baja sin peligro pero tampoco se puede relajar. Por lo tanto no creo que tengan la suficiente motivacion para sacar el partido adelante. Creo que el echo de jugar en casa y estar una categoria mas arriba el Fulham se tiene que llevar el partido como ayer el Manchester city. La apuesta de hoy es:

Fulham win cuota 1,77 stake 5/10 Betfair (4-3)

1 comentario:

Tafisa dijo...

Si no los conoces mejor no apostar pero a mi me encanta la liga inglesa y la segunda division tambien suelo apostar mucho ;) gano 4-3 al final el fulham gran remontada