lunes, marzo 26, 2007

Futbol Internacional




R.Irlanda - Eslovaquia




Partido muy interesante entre un grupo muy igualado en que las 2 primeras posiciones parecen bastante claras. Eslovaquia lleva un partidos jugando bastante bien y estara esperando un tropiezo de republica checa para intentar arrebatarle la segunda posicion. Irlanda por su parte tambien esta esperando un mal resultado de chequia. Por lo tanto los dos intentaran no perder el partido para no alejarse demasiado de Chequia. El problema lo tiene Irlanda que lleva 2 partidos muy lamentables, ganando 1-0 contra gales una seleccion bastante mediocre y San marino justo por 1-2 otra seleccion muy por debajo de Irlanda. Por lo tanto creo que Eslovaquia puede conseguir un punto en este partido. Decir tambien que Eslovaquia anota muchos goles por detras de Alemania pero alemania ya jugo con san marino. Por lo tanto es una seleccion con mucho gol. La apuesta de hoy es:




Eslovaquia +0,5 cuota 1,8 stake 5/10 Expekt (1-0)

1 comentario:

superbetting dijo...

Hola Tafisa, ya está disponible el nuevo sistema de votación, puedes pasar a visitarlo si quieres ya que esta activo para comenzar!!

Nuestro objetivo es que el top20 siga creciendo, hemos tenido casi un 100% de respuesta por lo que estamos seguros que será todo un exito, recuerda votar para no perder puntops!
Pronto se verán reflejadas las opiniones de los webmasters!

exitos y mucha suerte!
te saluda,
Superbetting