martes, mayo 05, 2020

Jornada 8





Neman Grodno vs. Ruh Brest 
9/05/20 17:00h 


Me gusta este partido, como es normal el Ruth Brest equipo super poco goleador.  Las bookies ya han empezado ajustar sus handicaps asiaticos cuando juega el Rukh Brest. Pero aun le veo algo de valor al under 1,75, me gustaria mas ajustar al under 2 pero la cuota es un poco baja en este caso.

Pick1: under 1,75 cuota 1,95 stake 3/10 (2-4)




Isloch vs. Belshina  10/05/20 13:00h

 Me gusta este partido entre dos equipos bastante goleadores. Nos dan una cuota interesante a partir del over 2 y creo que puede haber más de 2 goles fácilmente. El ultimo encuentro en copa termino 1-4 me espero un partido ofensivo y por tanto se tiene que probar esta cuota.

Pick 2: over 2 cuota 1,85 stake 3/10 (2-1)



Vitebsk vs. Shakhtyor 10/05/20 13:00h



Partido entre 2 equipos bastante poco ofensivos. Si quitas un part de partidos que han jugado con equipos goleadores, todos sus partidos teriminan con 2 o menos goles. Por lo tanto tendremos que buscar este under por value. Dan un interesante under 2 (si hay 2 goles seria nulo) que por estadistica tenemos que probarlo.

Pick 3: under 2 cuota 1,85 stake 3/10 (0-0)


Está jornada vamos con 3 picks, normalmente jugaremos 1-2 a no ser como está que vea mas cosas interesantes. Voy a probar estos primeros dias basandome simplemente en la tendencia estadistica de los dos equipos. Esperemos tener suerte !!




No hay comentarios: