viernes, junio 29, 2007

Copa America Grupo C


Argentina - EEUU

En este partido creo que va a ganar Argentina bastante claro pero me parece la cuota muy pequeña para poder apostar y sacar beneficio de los buenos. Por lo tanto he buscado otro tipo de apuesta que me a llamado la tension. Como es que EEUU no le marca ningun gol a Argentina. La seleccion de EEUU solo lleva 7 titulares en este torneo por lo tanto toda la otra plantilla seran inexpertos y sera dificil que consiguan meterle a una seleccion Argentina muy fuerte y con muchos buenos jugadores. EEUU tiene que aprender mucho sobretodo los jugadores jovenes y inexpertos en cambio Argentina viene a ganar esta copa y tiene que haber mucha diferencia. Por lo tanto la apuesta es:

Argentina no encaja ningun gol cuota 2 stake 6/10 SportsBetting (4-1)

2 comentarios:

BrokerWise dijo...

supongo que tu apuesta es EEUU no encaja ningun gol no? porque dice Argentina ahi.

Recordemos que EEUU viene de ganar la final de oro a Mexico y Mexico acaba de hacer un gran partido a Brasil, aunque no tenga a su plantilla completa creo que algun gol puede encajar de todas formas mas alla que haya mucha diferencia de niveles.

recomiendo como unica apuesta favorable (a mi forma de ver)
en este partido el
over 2.5 goles a 1.8 en betfair

saludos
BrokerWise

Tafisa dijo...

Si era argentian que se quedaba con la hoja limpia si hubieran kedado 4-0 la acertaba lastima del penalti. El over tambien salio era una buena apuesta si