viernes, junio 29, 2007

Copa America Grupo A


Bolivia - Uruguay

Partido bastante desigualado entre una debil seleccion Boliviana y la potente Uruguay. En el primer partido Uruguay jugo bastante mal pero es que enfrente tenia Peru que jugo un buen partido. Por lo tanto no le queda otra a Uruguay para pasar de grupo y golear a la debil seleccion BOliviana y asi depender de el mismo para pasar la eliminatoria. Porque sino se la tendra que jugar contra Venezuela que es un rival a tener en cuenta. Por lo tanto creo que Uruguay saldar muy concentrado y su buena calidad de plantilla hara que decanten el partido a su favor. Esperemos que Diego Forlan este mas acertado de cara el gol que el primer partido. Por lo tanto la apuesta de hoy es:

Uruguay -1 cuota 2.15 stake 4/10 Betfair (VOID 0-1)

Venezuela - Peru

Partido tambien del grupo A donde Peru intentara ganar el partido para asi ya estar clasificada para la siguiente ronda. En su primer partido derroto a la favorita Uruguay con un buen juego y una calidad increible 0-3. Por lo tanto creo que hoy contra Venezuela tiene que ganar de la misma formar y seguir sumando puntos. El ataque de Peru es muy bueno encabezado por Pizarro y Farfan, no creo que la defensa Venezolana pueda pararlos. Por su parte Venezuela jugando en casa empato a 2 contra una debil seleccion Boliviana. Dejo una mala impresion a sus seguidores y creo que tiene pocas opciones para clasificarse debido a su mal juego. En mi opinion Peru tiene muchas opciones de ganar este partido. La apuesta de hoy es:

Peru +0.25 cuota 1,86 stake 6/10 Betfair (2-0)

Tambien creo que debido a las malas defensas de los dos, pueda salir el over 2,5 goles:

Over 2,5 goles cuota 1,91 stake 4/10 Betfair (2-0)

No hay comentarios: