domingo, julio 01, 2007

Copa america grupo B



Brasil - Chile

Partido muy disputado pero la couta de Brasil es muy baja y no me atrevo a entrar en su victoria. Ya que esta jugando muy mal los ultimos partidos y le falta un goleador. Lo que si pasa es que necesita la victoria porque sino podria quedar eliminada y seria un completo desastre. Por su parte Chile tiene una buena delantera y una buena media pero su defensa es bastante floja por lo que creo que va a encajar algun gol. Pero tambien la defensa de Brasil no es ninguna maravilla y creo que el ataque de Chile les puede llevar a conseguir algun gol. Por lo tanto creo que los dos conjuntos anotaran almenos un gol. La apuesta de hoy es:

Brasil clean sheet NO cuota 1,79 stake 4/10 Betfair (3-0)

Tambien hay otra apuesta que me gusta por su alta cuota, veo un handicap muy elevado para CHile:

Chile +1.5 cuota 1,92 stake 4/10 Betfair (3-0)

No hay comentarios: