jueves, julio 12, 2007

Copa america


Campeon del grupo A:

Nos vamos a lanzar con este pick que aun queda unos dias para que se juegue. Pero la cuota me parece muy suculenta para Uruguay. Uruguay es el favorito de este grupo porque tiene jugadores de gran calidad y ademas su estrella Diego Forlan llega muy enchufado de cara a puerta. Bolivia por su parte como la uefa no le deja jugar en su estadio pierde muchos enteros y por lo tanto la descarto totalmente. Peru en mi opinion creo que tiene buen equipo y puede quedar segunda tambien tiene buen ataque mejor que Venezuela. Pero no le llega a la calidad de Uruguay, por lo tanton creo que tiene que quedar campeona Uruguay por delante de Peru. La apuesta es:

Uruguay win grupo A cuota 2 stake 4/10 Betfair (Tercero)

Campeon del Grupo B:

Primero de todos decir que la cuota de Mexico 5.50 es muy alta en mi opinion. Las casas de apuestas piensan que Brasil es el favorito pero ultimamente sus partidos son penosos. Mexico ya se ha clasificado para la final de la Concaf de oro. Decir tambien que Brasil no llevara a muchas estrellas y por lo tanto pierde bastanta calidad. Por otra parte Ecuador y Chile son 2 buenos equipos pero no llegan a la calidad de Mexico y Brasil que seran los que se jueguen la primera plaza. En mi opinion creo que Mexico tiene muchas posiblidades de quedar primero, y si su cuota es 5.50 es un value impresionante creo yo. Por lo tanto la apuesta es:

Mexico win grupo B cuota 5,5o stake 3/10 Globet (Primero)

Campeon Copa America

Breve explicacion, Argentina es la mejor seleccion debido a su juego y tambien ha sus jugadores que tiene una calidad que los otros equipos no tienen. Su gran rival Brasil lleva unos partidos que no esta jugando muy bien, solo esta destancando el joven Robinho. El maximo rival para esta copa America supuestamente sera Mexico ya que tambien esta a un gran nivel y ya lo demostro ganando a Brasil. Por lo tanto la apuesta es:

Argentina win Copa America cuota 2 stake 5/10 Betfair (Subcampeona)


1 comentario:

superbetting dijo...

hola tafisa,
nos alegra ponernos en contacto nuevamente contigo para felicitarte por tu merecida 4 posicion del ranking,
has sido votado por los webmasters y nos agrada vuelvas a posicionarte entre los primeros del top,
de paso te invitamos a votar para la edicion nº23 del ranking que sigue avanzando...

http://top20deapuestas.blogspot.com

gracias y suerte

te saluda
superbetting