miércoles, octubre 18, 2006

Champions League 2a ronda

Inter - Spartak Moscou

El Inter se lo juega todo en este partido, todo lo que no sea una victoria le dejaria la clasificacion para la siguiente ronda casi imposible. Lleva 2 derrotas muy dolorosas sobretodo la ultima contra el Bayern por 0-2 y contra el Sporting de Lisboa por 1-0. Tiene una baja por sancion Ibrahimovic un jugador muy importante, pero en su lugar recupera a Hernan Crespo que tambien tiene bastante calidad. O siempre queda la alternativa de Adriano que tambie es un buen goleador pero que pasa por momentos de baja forma. Por su parte el Spartak tampoco empezo nada bien la liguilla, su unica aspiracion es no quedar ultimo y intentar clasificarse para la uefa quedando tercero. Por lo tanto el Inter ira a por todas desde el principio. Apostamos a:

Inter -1.25 cuota 1.75 stake 6/10 (-3) (2-1)

Werder - Levski

El Levski de sofia es el peor equipo de toda la champions. Tiene un modesto equipo que ademas no hace ni entradas duras deja jugar bastante como se vio en sus ultimos partidos. El Bremen se la juega, ya que un empate una derrota le dejaria casi sin opciones de clasificarse para la proxima ronda. Por tanto estos dos partidos ante el Levski sabe que tiene que sumar los 6 puntos. Ademas el Werder es un equipo muy ofensivo y no se conforma cuando va ganando por 1 o por 2. Por lo tanto espero una victoria bastante abultada. Apostamos:

Werder -1.5 cuota 1.65 stake 7/10 (2-0)

Olympiacos - Roma

El Olympiacos necesita la victoria si quiere aspirar a clasificarse. Ya que despues de 2 jornadas solo lleva un pobre punto. Contra el Valencia tuve mala suerte que se ganaba por 2-1 con un gran juego y fue derrotado en los ultimos minutos. Y contra el Shaktar rasco un empate que tampoco es mal resultado ya que es un campo duro. Por lo tanto ya no puede perder mas puntos en casa y se la juega ante la roma. Veo muy dificil que la Roma se lleve el partido ya que tampoco esta jugando muy bien los ultimos partidos. La roma tendra un nuevo medio campo nuevo solo esta Totti de los de los otros partidos. Si pueden anular a Totti el Olympiacos se tendria que llevar el partido. Ya que su publico animara mucho al Olympiacos y se creze un monton. Apostamos a:

Olympiacos -0 cuota 1.9 stake 5/10 (0-1)

No hay comentarios: