sábado, octubre 14, 2006

Futbol Español

Atletico - Recre

Partido en que el Atletico no tendra uno de sus artilleros mas buenos, Maxi Rodriguez. Lesionado el otro dia jugando con su seleccion. Esta baja es muy importante para el Atletico ya que era una pieza clave en el esquema de juego. Por su parte el Recre es un recien ascendido pero que se ha adaptado muy bien a la categoria. En los ultimos partidos subestimamos su potencial y ahora se be un equipo capaz de ganar a cualquiera. Creo que el Recre puntuara en el Calderon por su motivacion 100% que saldra. Y la baja de Maxi sera la llave para que el Recre puntue. Por lo tanto apostamos a:

Recre +1 cuota 2 stake 6/10 (2-1) DIos que mala suerte nos quedamos igual por culpa del arbitro este partido un emapte claro xD

Getafe - R.Madrid

Derbi madrileño por todo lo alto. El R.Madrid que tiene serios problemas en defensa ya que no podran jugar ni Ramos, Cannavaro, Cicinho ni Salgado. Por lo tanto solo les queda Roberto Carlos de titular. Los jugadores suplentes que entraran seran mejia, pavon o raul bravo que llevan muy poco rodaje este año y que no tienen la misma calidad que los titulares. En cambio el Getafe siempre vienen muy motivado para jugar este derbi. Viendo que el rival esta tocando aun se crecera mas en su campo. Su juego se basa en crear una defensa muy fuerte y un medio campo tambien muy fuerte. Y despues delante tienen a panchon y Paunovic para intentar marcar un gol. Creo que el Getafe se va a llevar como minimo un punto de su seudo. Apostamos a:

Getafe 1x cuota 2.09 stake 6/10 (1-0) Que grande el getafe !!!!

No hay comentarios: