martes, octubre 17, 2006

Champions League

Lille - AEK

Partido muy interesante entre 2 equipos que luchan por el segundo lugar y asi clasificarse para la siguiente ronda. Ya que el favorito para quedar primero es el Milan. Muy importante para el Lille este encuentro que si no gana tendra que sacar algun punto en el campo del AEK. Y ya se sabe que en un campo griego es dificil puntuar. Por lo tanto hoy tiene que ganar el partido para ir a grecia mas tranquilos.
Al Lille le faltara esta noche a unos jugadores importantes (Fauvergue, más Audel y Debuchy). EL centro del campo del Lille tiene mucha mas calidad que el del AEK, por eso si consigue tener mucho el balon y tocarlo tendra muchas posiblidades de ganar. Pero si se adapata al juego del AEK no tendra posiblidades de ganar. Apostamos a:

Lille win cuota 1.65 stake 5/10 (3-1)

Oporto - Hamburgo

El Oporto se juega mucho en este partido ya que una derrota o un empate podria ser su eliminacion para la champions. EN el primero partido contra el CSKA empato en su casa 0-0 en un mal partido y despues contra el Arsenal perdio 2-0 incapz de marcar en 2 partidos. Porto en mi opinion es más lleno de soluciones en la zona media (donde Anderson está demostrando todo su talento) y en la línea del ataque plomada por Quaresma y del Postiga muy peligroso. El Hamburgo sufrirá la falta de Rafael van der Vaart (hombre verdadero importante en el campo). EL Hamburgo esta demostrando que no es el equipo del año pasado por esto apostamos a:

Oporto win cuota 1.92 stake 5/10 (4-1)

Cska - Arsenal

Partido muy disputado en rusia. EL CSKA que tiene un equipo muy compacto y una defensa que le hacen pocos goles. COmo se pudo comprobar contra el Oporto y el AEK. Que empato a 0 ante el Oporto y gano en su casa 1-0 ante el Hamburgo. Por su parte el Arsenal tambien es un equipo con muy buena defensa que no le gusta que le metan goles. Para el Arsenal un empate no seria mal resultado y por parte del CSKA tampoco seria mal resulado pero intentara buscar ganar 1-0. Por lo tanto vamos a pronosticar:

Under 2.5 goles cuota 1.7 stake 7/10 (1-0)

Anderlecht - Milan

Partido en que el Milan no puede fallar ya que ya empato contra el Lille 1-1 y no creo que se permite otro empate. EN la liga tambien lleva 4 empates seguidos y creo que rompera la racha de empates esta jornada de la champions. EL Milan tiene un equipo muy superior al Anderlecht, basicamente en todas las posiciones del campo. Por su parte el Anderlecht solo tiene 2 jugadores bastante buenos que son los 2 puntos ( Frutos y Tchite).
Posibles alineaciones Milan:
Dida; Bonera, Nesta, Kaladze, Jankulovski; Gattuso, Pirlo, Seedorf; Kakà; Inzaghi, Oliveira.
Reservas: Serginho, Gourcuff, Borriello, Ambrosini.
Posible alineacion Anderlecht:
Zitka; Goor, Deshacht, De Man, Juhasz, Vanden Borre; Boussoufa, Vanderhaeghe, Biglia; Frutos, Tchite.

Apostamos a:

Milan win cuota 1.75 cuota 6/10 (0-1)

No hay comentarios: