jueves, octubre 19, 2006

UEFA

Wisla - Blackburn

Wisla que empezo mal con algunos apuros, ya se empieza a parecer alo que fue la temporada pasada, un equipo muy rocoso de batir. EL Blackburn tambien parece que a empezado mal ya que perdio 1-2 contra el Bolton en su feudo. Pero la Uefa cambia los equipos y su mentalidad y es una competicion que se toman diferente, sobretodo los equipos que van mal en sus respectivas ligas. EL favortio para pasar la eliminatoria es el blackburn pero el Wisla intentara que no le marquen goles para intentar pasar la eliminatoria o ponerselo muy dificil. Por lo tanto seguro que habra pocos goles:

Under 2,5 goles cuota 1,7 stake 6/10 (1-2) EN el ultimo minuto nos han jodido

Austria - Zulte

Se enfrentan 2 equipos que en sus ligas van pesimos. El Austria por su parte de 6 partidos a ganado 1 y a empatado 5, pero demostrando que es dificil ganarle. El Zulte tambien viene de perder 0-4 contra el Anderlecht un duro rival pero que se vio su peor momento de forma por parte del Zulte. Por lo tanto creo que se tiene que imponer el Austria a la debil defensa del Zulte. El unico problema esta en que el Austria mete pocos goles por eso empata tanto. Apostamos a:

Austria win cuota 1,75 stake 5/10 (1-4) Impresionante palizon

AZ - Braga

Partido muy importante para el AZ, que este año a construido un equipo para intentar ganar la Liga Holandes y hacer grandes cosas en la Uefa. LLeva años intentando hacer un buen equipo y gracias a eso quedo segundo la temporada pasada. Esta llevando buenos resultados sobretodo en su casa. EL braga como equipo no lo es mucho , pero tiene buenas individualidades y sin peligrosos. Vienen de eliminar el Chievo pero decir que es un equipo debil dentro de la serie A. Creo que el AZ saldra a ganar el partido y el Braga intentar que no le metan ningun gol. Apostamos a:

AZ win cuota 1.75 stake 6/10 (3-0)

Odense - Parma

El parma viene de ganar contra el Rubin pero pasando apuros ya que esta dejando jugar a los mas jovenes del equipo. En la liga solo tiene 1 punto y se puede decir que esta en un crisis. El Odense esta pasando un buen momento eliminando al Glasgow rangers un buen equipo. Ya se que no se puede comprar un dinamarques contra un italiano. Pero uno esta arriba de la clasificacion y el otro muy abajo. El echo de jugar en casa hara que la motivacion del Odense cresca y de eso nos aprovecharemos. No creo que dejen escapar el partido. Apostamos a:

Odense -0 cuota 1.75 stake 5/10 (1-2) Que lastima marcan primeros y pierden

Panathinaikos - Macabi

Buen partido entre un griego y un isreali. Habra mucha rivalidad y me parece que el Panathinaikos no esta pasando un momento bueno. EN cambio el Macabi si . Me parece muy exagerada la cuota para el Macabi. Ya que sus enfrentamientos ante el Liverpool fueron muy buenos y estuvo apunto de dar la campanada. Por ese motivo creo que el Macabi ira a por todas e intentar ganar el partido. EN frente tendra un duro rival como es el Panatinaikos sobretodo porque juga en su campo es muy dificil que pierdan pero no creo que tampoco ganen facil. Apostamos a:

Macabi +1.25 cuota 1.8 stake 4/10 (2-0)

No hay comentarios: