viernes, octubre 06, 2006

Clasificacion para la Eurocopa

Romania - Bielorusia

Romania empezo con mal pie esta clasificacion, despues de ir 2-0 ganando contra bulgaria hasta los 80 minutos y despues le empataron el partido. De todas forma tiene un triunfo por 2-0 ante Albania que ha dado confianza al equipo. Rumania ha dado un vuelco generacional al equipo gracias a que equipos como el Steaua a cedido a sus jugadores. EN cambio Bielorusia es una seleccion modesta sobretodo fuera de su ceudo. EN cambio Romania en casa es muy fuerte y saldra muy motivada para gustar a la gente. Creo en el triunfo casero. Apostamos a:

Rumania -1.5 cuota 1.97 stake 6/10 (3-1)

Dinamarca - N.Irlanda

Dinamarca en los ultimos años a echo un bloque muy compacto sin grandes estrellas exceptuando a Rommedahl y a tomasson. DInamarca se suele crecer contra equipos pequeños ya que se siente muy superior. Como se comprobo contra Islandia que gano por 2 goles. Que decir de IRlanda del Norte un equipo imprevisible capaç de lo peor y de lo mejor. Tiene puntos flacos como son la delantera que marca pocos goles. Como se pudo ver contra Islandia que perdieron 0-3 se vio su peor cara. Fuera de casa bajan mucho ya que no tienen su publico apoyandolos. Por tanto apostamos a:

Dinamarca - 1.5 cuota 1.75 stake 7/10 (0-0)

Italia - Ucrania

Partido muy interesante entre 2 equipos que ya se vieron las caras en los cuartos de final del Mundial pasado. Y que gano Italia por un contudente 3-0. EN esta ocasion Italia se juga bastantes posiblidades para pasar. Si no logra la victoria tendria muy dificil su clasificacion y seria un descepcion muy grande despues de ganar el pasado mundial. POr su contra Ucrania tambien viene muy mal despues de los ultimos partidos. Su principal problema es que su estrella Sheva no encuentra su estado de forma optimo en la Premir League. LLeva 0 goles marcados. A todo esto apostamos a:

Italia -1 cuota 1.8 stake 7/10 (2-0)

Inglaterra - Macedonia:

Estos 2 equipos ya se enfrentaron en el ultimo partido de selecciones y el resultado fue 0-1 para Inglaterra pero con un partido muy igualado en que Macedonia merecio empatar. Macedonia es un equipo muy fuerte en defensa pero muy escaso en el gol. Este equipo se crece cuando juega con equipos grandes como es el caso de Inglaterra. Inglaterra viene de ganar en su casa 3-0 a grecia y 5-0 Andorra pero no tienen nada a comparar estos equipos con esta Macedonia. SUpongo que Inglaterra saldra con su 4-4-2 de siempre muy conservador. Tambien decir que reaparece Rooney despues de cumplir 2 partidos de sancion. Creo que el partido sera para Inglaterra pero no tan facil como parece. Apostamos a:

Macedonia +2.5 cuota 1.81 stake 6/10 (0-0)

3 de 4 una buena jornada hoy

No hay comentarios: