miércoles, octubre 11, 2006

Clasificatorio Eurocopa 2008

Islandia - Suecia

Suecia comenzo de manera impecable la clasificacion con 3 partidos ganados de 3. Ganado a su gran rival 2-0 y cogiendo una ventaja importante en el grupo. Islandia por su parte dio la sopresa al ganar a irlanda por 0-3, pero las cosas cambiaron rapidamente perdiendo contra dinamarca en su campo 0-2 que tampoco esta jugando muy bien. Y este fin de semana perdio contra Letonia por 4-0 fue una autentica goleada. Por tanto creemos que el buen juego de Suecia continuara y Islandia continuara con su juego malo. Apostamos a:

Suecia -1 cuota 2.08 stake 6/10 (1-0)

Croacia - Inglaterra

Partido muy igualado entre los favoritos del grupo. A priori se podia pensar en una victoria visitante pero la descartamos debido a su mal juego exibido en los ultimos partidos. Sobretodo el ultimo partido 0-0 ante macedonia y el 0-1 tambien en macedonia que se vio muchas carencias atacantes. Croacia por su parte esta en un momento de forma excelente despues de golear a la debil Andorra por 7-0. Su defensa dura y fuerte me hace pensar que no perderan el partido. Apostamos a:

Croacia -0 cuota 2.12 stake 6/10 (2-0)

España - Argentina

Partido amistoso para preparar la eurocopa 2008. Me parece excesiva la cuota que le dan a argentina. Ya que España se vio superada por una Suecia llena de reservas y exhibiendo un mal juego. Y por mucho que jueguen en casa comparar los reservas de Suecia con Argentina es muy descabellado. Pekerman tambien hara cambios, pero esos cambios tienen la misma calidad que los titulares. Supongo que sacara a Messi y a Tevez para ver su estado de forma. Creo que Argentina se puede llevar el partido debido a la mala racha de España que esta en medio de una crisis. Apostamos a:

Argentina -0 cuota 2.21 stake 7/10 (2-1)

Georgia - Italia

Partido en que Italia se vuelve a jugar su pase, un empate o una derrota seria bastante malo para Italia. Necesita los 3 puntos como sea, lo que pasa que Italia juega un juego lento hasta los ultimos minutos que es cuando aprieta y suele ganar los partidos por la minima. Su poca cuota no vale la pena ni cogerla, ya qeu seguro que ganaran pero siempre por 1 o por 2 goles. Se basan en las jugadas de Luca Toni como se vio contra Ucrania. Y una defensa muy dura que cuesta mucho meterles un gol. Apostamos a:

Italia -1 cuota 1.7 stake 5/10 (1-3)

Irlanda - Chequia

Irlanda como viene siendo habitual es una roca en su casa y cuesta meterle goles. Pero en el ultimo partido que jugo contra Chipre se vio una goleada por 2-5, cosa que se vio debido a que tiene bastantes jugadores convocados lesionados. Por el otro lado tenemos a Chequia un equipo que en el Mundial se esperaba mucho y no hizo nada. Por eso intentaran que no se creen mas dudas sobre el equipo y intentar ganar y clasificarse lo antes posible. Que decir de la calidad de Chequia, tiene muy buenos jugadores pero que en el Mundial no funcionaron. Pero me decanto por Chequia debido a las ausencias de Irlanda que haran una carga muy grande en este partido. Apostamos a:

Chequia -0.25 cuota 1.75 stake 5/10 (-2.5 1-1)

No hay comentarios: